Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul gana de nuevo en casa

11/08/2009 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul vuelve a conocer la victoria en casa luego de casi 6 meses de no poder conseguirla, la última victoria fue el 4 – 0 conseguido frente al Atlas en partido de la jornada 2 del torneo Clausura 09, esta victoria rompe esta mala racha venciendo a Moterrey por marcador de 2 – 0, que le permite sumar otros 3 puntos para mantenerse en el camino, y sobre todo permite ver un equipo que partido tras partido va mejorando y todo gracias al buen manejo que Meza esta impregnando en esta Máquina.

El partido en sus primeros 45 minutos fue compartido, los primeros 15 minutos fueron para Cruz Azul que domino las acciones del partido con centros y llegadas al área pero ni una de verdadero peligro, después Monterrey tomó la batuta del partido dominado y llegando al área, tuvo un par disparos al arco en los que Yosgart tuvo que intervenir para evitar las anotaciones. Al minuto 34 Cruz Azul anotó el primer gol en jugada a balón, en la que Lozano cobró mandando un centro al área que Villa cabeceo para mandarla al fondo del arco rayado, esta jugada a balón fue la marcó la diferencia entre ambos equipos en el primer tiempo, así La Máquina se fue con la ventaja al decanso.

El segundo tiempo, inició como terminó el primero, Cruz Azul intentando aumentar su ventaja, Meza en los primero minutos del segundo tiempo hizo sus cambios, casi uno detrás del otro, para el 67′ estaban en la cancha Villaluz, Ortiz y Vela, buscando darle frescura de piernas al equipo, cosa que fue efectiva ya que con la presión ejercida Lozano ganó un balón metiendose por izquierda para sacar un tiro centro al área que Villa encontró cómodo para cabecearlo y mandarlo con potencia adentro del arco regio y así marcar el segundo gol. Despúes de esto MOnterrey se perdió por completo en el partido, intentó regresar pero la defensa celeste esta tarde estuvo concentrada y jugando muy bien.

Este partido pese a que hubo jugadores que destacaron, como Villa quien a parte de los goles estuvo muy participativo en el campo, Lozano que fue una máquina de lanzar centros, Riveros que goberno el medio campo, el equipo en general

tuvo un desempeño casi perfecto, el haberle prestado y cedido el balón a Monterrey hace que sea imperfecto pero se nota la mejoría que el equipo va obteniendo jornada trás jornada.

Los Goles:

1 – 0 Emanuel Villa al minuto 34′

2 – 0 Emanuel Villa al minuto 62′

La Alineación:

Yosgart Gutiérrez, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Horacio Cervantes, Fausto Pinto, Héctor Gutiérrez, Cristian Riveros, Emilio Hernández < => César Villaluz (54′ ), Ramón Núñez < => Mario Ortiz (59′ ), Jaime Lozano < => Manuel Alejandro Vela (81′ ), Emmanuel Villa. DT Enrique Meza.

Posts Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.