Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul golea 3-0 a Estudiantes – Inicia el Apertura 2010

25/07/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul goleó a Estudiantes

Cruz Azul goleó a Estudiantes

Se acabó el ayuno, no más mundial, no más fútbol de otros países, regresa el torneo más importante para México, el más variable, podría decirse que hasta mediocre… el mismo torneo que cayó posiciones y que hoy se encuentra por debajo del fútbol de Egipto y otras naciones… el tan esperado Torneo de Apertura 2010 del Fútbol Mexicano.

Partidos sumamente interesantes abrirán la Jornada 1 del Fútbol Mexicano, con encuentros como Chivas vs Puebla (el último en el Estadio Jalisco), Pachuca vs América y Pumas vs Toluca, todos en Sabado y Domingo.

Pero este Viernes inició oficialmente el torneo con el partido entre Cruz Azul y Estudiantes Tecos, encuentro que nos regaló la primer goleada del torneo de parte de los azules, en un partido en donde Estudiantes se notó completamente desdibujado, sin claridad, fallando penales y hasta un autogol terminó cometiendo en su propia portería.

Las anotaciones corrieron a cuenta de Javier Orozco a los minutos 2′ y 34′ y Angel Gustavo Partida al 45′ , en autogol en su propia portería. Incluso todavía en el primer tiempo Rubens Sambueza tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador al recibir la sentencia de la pena máxima (misma que no fue marcada correctamente), fallando su oportunidad ante el arquero Jesús Corona.

Mal inicio para los Estudiantes Tecos y excelente primer resultado positivo para la máquina.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.