Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul golea 3-0 a Querétaro

19/09/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el inicio de la jornada sabatina del torneo apertura 2010, Cruz Azul goleó al cuadro de Querétaro en la cancha del estadio Azul en la capital mexicana. Con esto el equipo celeste sumo su cuarta victoria consecutiva al imponerse 3-0 y colocarse aun como súper líder del torneo mexicano.

Desde el comienzo del partido se vio un Cruz Azul que iba a buscar la portería contraria con algunas llegadas de su delantera y más con Emanuel Villa que fue quien lanzo disparo que cruzado que se estrello en el poste del guardameta Carlos Bossio.

Minutos más tarde otro de los delanteros de la máquina, Christian 'Chaco' Giménez, puso en aprietos a Bossio quien atajo un potente disparo del delantero argentino. Pero poco pudo hacer el cancerbero de los gallos, quien vio su meta perforada al minuto 29 con un remtate de cabeza de Emanuel Villa para colocar el 1-0 a favor de los azules.

Tampoco podía faltar otro de las figuras de la maquina, Javier ‘ Chuletita’ Orozco, que con un pase de cabeza que le puso a Maximiliano Biancucchipara marcar el 2-0 para los capitalinos que se veían muy superiores a los Gallos de Querétaro.

Ya casi al finalizar el partido, los Gallos Blancos estuvieron a punto de ‘ cantar’ con un gol de Eder Nicolás Borelli, pero Corona, quien no había tenido mucha actividad, se lució con una estupenda atajada para dejar el marcador 2-0 que se modificó justo al 91′ cuando Adrián Cortés con un golazo de tiro libre impuso el 3-0 definitivo con el que la máquina sigue pitando fuerte para estar en la Liguilla del certamen.

Así que con este resultado Cruz Azul se mantiene como súper líder del certamen con 21 unidades y en la siguiente fecha visitará al Necaxa en el Estadio Victoria; en tanto, el Querétaro se queda con 10 puntos y en la Jornada 9 recibirá a la escuadra de Monterrey en el estadio La Corregidora.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.