Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul golea a Tigres 4-0

21/03/2010 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Tigres no dan para más, en serio. Este conjunto debe considerar seriamente hacerse una limpia, pero de esas esotericas, porque por más que han cambiado de jugadores, directivas, cuerpo técnico, y demás, las cosas siguen directito en picada a un inminente descenso, mismo que no será el presente año gracias a los Indios de Cd. Juarez.

Esta tarde los Tigres fueron vapuleados 4-0 por un Cruz Azul que jugó a medio gas. Ante este resultado, la salida de Daniel Guzman parece inminente para muchos, pero aún falta ver qué decidirán los hombres de traje largo en el conjunto de San Nicolas de los Garza.

Tigres comenzó perdiendo rapidamente el partido desde el primer tiempo y jamás lograron reponerse. Itamar, el mejor elemento felino ante las bajas de Cardoso y Lucas Lobos, jamás logró hacer una de peligro ante los capitalinos.

Los goles de Cruz Azul vinieron por cuenta de Melvin Brown a los 13′ minutos, Biancucchi a los 19′ , Villa a los 58′ y Riveros al 85′ .

Con este resultado el conjunto celeste sumó 4 victorias al hilo, mientras que los Tigres se siguen quedando con 9 unidades (solo dos partidos ganados en el presente torneo ante Puebla e Indios) hundidos en cada una de las tablas en las que se puede sumar.

¿Y la esperanza de clasificar, apá?

Foto | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.