Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul Hidalgo, Alacranes de Durango y los Albinegros consiguieron los tres puntos

13/02/2011 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PUMAS MORELOS 1-2 CRUZ AZUL HIDALGO

Cruz Azul Hidalgo derrotó a domicilio a la escuadra de Pumas Morelos por marcador de dos goles a uno; acciones que se llevaron a cabo sobre la grama del Estadio de la Unidad Deportiva Centenario.

Los autores de los goles para la visita fueron obra de Alberto Rodríguez al '25 y Omar Mendoza al '59. Por Pumas Morelos acortó Salvador Medina al '88.

El conjunto hidalguense con el triunfo de hoy liga su tercera victoria en patio ajeno, acumula 11 unidades y se coloca de manera parcial en la tercera casilla; por su parte, Pumas Morelos se queda con seis puntos en la octava posición general.

Los felinos universitarios para su siguiente cotejo volverán a repetir como locales, en esta ocasión se verán las caras ante Los Tiburones Rojos del Veracruz; mientras, los cementeros en la grama del 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, serán anfitriones del Irapuato.

INDIOS DE CIUDAD JUÁREZ 1-2 ALACRANES DE DURANGO

Alacranes de Durango se llevó los tres puntos de la cancha del Olímpico Benito Juárez, al derrotar dos goles por uno a Indios de Ciudad Juárez; en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2011.

Los arácnidos duranguenses fueron los que abrieron el marcador al minuto 61, Edgar García fue el anotador. Cinco minutos más tarde, al 66', los de La Tribu igualaron el resultado con gol de Edwin Borboa. Sin embargo, cerca del final, al 86', los Alacranes marcaron el de la diferencia, obra de Iñigo Rey.

Con este resultado Indios se quedó con seis unidades; por su parte, Alacranes de Durango llegó también a seis puntos.

El próximo miércoles, con motivo de la jornada doble de la categoría, el conjunto de La Tribu visitará a Albinegros de Orizaba; la escuadra duranguense por su parte, jugará como local recibiendo el mismo día a los Xoloitzcuintles de Tijuana

LA PIEDAD 1-2 ALBINEGROS

Albinegros de Orizaba volvió a ganar en este Clausura 2011 luego de no poder hacerlo en los últimos dos compromisos; hoy, ante los Reboceros de la Piedad, se llevó los tres puntos al derrotarlos dos goles por uno en la casa de los michoacanos.

Los de Orizaba abrieron el marcador al minuto 33, Miguel Javid Hernández fue el anotador; al 45', Edgar González aumentó la ventaja para los jarochos firmando el segundo. Ya en la parte complementaria, el gol de los de La Piedad cayó al 78', José de Jesús Mendoza fue quien recortó distancias, pero no les fue suficiente.

Con este resultado, La Piedad se queda con cuatro puntos; por su parte, Albinegros de Orizaba llegó a ocho unidades.

La próxima semana se jugará la jornada doble en la Liga de Ascenso, por lo que los Reboceros de La Piedad la harán la visita el miércoles a Lobos BUAP. La escuadra de Orizaba, Albinegros, recibirá el mismo día a Indios de Ciudad Juárez

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.