Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul Hidalgo y Durango consiguieron la victoria en la Jornada 4

30/01/2011 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CRUZ AZUL HIDALGO vs. CORRECAMINOS

La Máquina Celeste de Cruz Azul Hidalgo y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas empataron a dos goles en la cancha del Estadio 10 de Diciembre, casa de los celestes, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con este resultado, los Cementeros se colocan en la tercera posición de la clasificación general con ocho unidades, a su vez, los tamaulipecos son los líderes de la competencia con diez puntos.

Cruz Azul Hidalgo volverá a ser local el próximo domingo al mediodía cuando reciban, en duelo de la jornada 5, a los Tiburones Rojos del Veracruz. Por su parte, Correcaminos recibirán el viernes por la noche a los Pumas Morelos en la grama del Estadio Marte R. Gómez.

ATLANTE UTN vs. DURANGO

Los Alacranes de Durango se llevaron el triunfo por la mínima diferencia en su visita al Atlante UTN como parte de la Fecha 4 de la Liga de Ascenso.

Con el marcador, los duranguenses sumaron sus primeras tres unidades del torneo; en tanto, Atlante UTN perdió su primer encuentro y se quedó con tres puntos.

En la Jornada 5, Atlante UTN jugará como visitante contra los Albinegros de Orizaba; en tanto, los Alacranes estarán en casa para recibir a La Piedad.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.