Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul Hidalgo y Xolos empataron 2-2

29/04/2011 03:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo tuvo un duro partido contra los Xoloitzcuintles de Tijuana al empatar a dos goles en la Ida de los Cuartos de Final en Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Joe Corona puso en ventaja a los fronterizos, pero dos goles de Erick Marín dieron la voltereta para los celestes; sin embargo, Raúl Enríquez mandó cañonazo al ángulo para decretar el empate a dos.

La Vuelta será el próximo domingo a las 13:00 HL y 15:00 HC en el Estadio Caliente. Los celestes necesitan ganar por cualquier marcador para acceder a las Semifinales, de no hacerlo los demás resultados darían el boleto a los Xolos.

Partido

El calor era testigo en el Estadio 10 de diciembre del enfrentamiento entre Cruz Azul Hidalgo y los Xoloitzcuintles de Tijuana; la Ida de los Cuartos de Final entre los dos equipos había comenzado.

Después de unos primeros minutos sin que alguno de los dos mostrara dominio sobre el otro, Joe Corona se encontró una pelota a modo en el área chica de los celestes para empujar la redonda y decretar el uno a cero a favor de Tijuana al minuto 12.

La Máquina quiso reaccionar, pero sus embates se estrellaban en el esquema bien definido del actual campeón de la Liga de Ascenso. Tijuana no iba a soltar la ventaja tan fácil.

La oportunidad grande llegó para los celestes al minuto 31', Erick Marín se escapó a su marca y desde la media luna metió zapatazo potente a un costado de Leonín Pineda, el guardameta fronterizo reaccionó como gato y se quedó con la pelota.

Más sobre

Un minuto antes del descanso llegó un centro exacto al corazón del área de los Xolos, Gaby Velasco se elevó y conectó con la testa mandando su remate a un costado del madero por fuera; el empate de los azules s4e esfumó.

Ya en el complemento la tónica fue la misma, los azules tratando de hilvanar jugadas de peligro para acercarse al empate y los Xolos controlando los embates eficazmente.

Al 60' se dio una descolgada de Ayala para la causa del Cruz azul Hidalgo, pero un buen cierre de Joe Corona alcanzó para despejar la jugada y salvar del último toque que hubiera dado el empate.

Fue hasta el minuto 65 que los celestes pudieron hacer que el marcador se moviera, un centro de Gabriel Velasco llegó puntual a la cita de la cabeza de Erick Marín, el jugador local martilló la redonda para el empate a un tanto.

Cuatro minutos después Cruz Azul Hidalgo se encontró con un contragolpe, la de gajos cayó en los botines de Erick Marín y éste empujó la pelota para el dos a uno de su escuadra con su segundo gol de la tarde.

Pero Tijuana respondió, una pelota bien trabajada llegó a la esquina del área local, Raúl Enríquez detonó el cañón de su pierna derecha y puso la esférica en el ángulo para el empate a dos goles a l minuto 74.

El tiempo se extinguió el empate persistió.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.