¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
Cruz Azul tuvo un feliz reencuentro con su afición tras el amargo sabor de la eliminación en la liguilla pasada ante Pumas, al vencer sin muchas complicaciones a Estudiantes Tecos por 4-1, en la presentación de ambos en el torneo Clausura 2011.
Los argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez marcaron los dos primeros tantos celestes a los minutos siete y 15, respectivamente, el refuerzo uruguayo Marcelo Palau se estrenó a los 38 para ampliar la ventaja de la Máquina, mientras que Gonzalo Pineda de pena máxima cerró la cuenta al 86.
Por Estudiantes Tecos descontó de pena máxima el también pampero Mauro Cejas a los 19, en el encuentro disputado esta tarde en el estadio Azul.
En 15 días el equipo celeste tendrá una minirevancha precisamente frente a la escuadra del Pedregal, que visitará el inmueble de la colonia Nochebuena en el partido de la jornada tres del presente certamen.
Los celestes sumaron así sus primeros tres puntos dentro del grupo Tres, mientras el equipo de Zapopan se quedó en blanco en el Uno.
AGENCIAS