Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ver Cruz Azul vs Leon EN VIVO por TV Azteca

28/09/2013 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver Cruz Azul vs Leon EN VIVO por TV Azteca.Sigue el minuto a minuto del Cruz Azul vs Leon en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos partidos en vivo, solo comentamos las acciones del Cruz Azul vs Leon

Continua la Liga MX en su Jornada 12 con los partidos correspondientes a este Sabado 28 de Septiembre del 2013. El encargado de abrir las acciones de esta jornada es el Cruz Azul vs León, a jugarse en el estadio azul de la ciudad de México, en punto de las 17:00 horas.

Cruz Azul es el octavo de la tabla general y no puede permitirse perder puntos en casa, pues la zona baja de la clasificación está muy peleada y de no aprovechar estos partidos, podría meterse en serios problemas rumbo a la recta final. Clara muestra de ello son los Tigres que de haber aprovechado ciertos partidos que le terminaron empatando en casa, hoy estaría mucho mejor colocado en la general.

León por su cuenta buscará el triunfo para llegar a la primera posición de la tabla general, eso si el América no levanta la mano en su partido ante el Veracruz que se juega a la misma hora. De ganar, León llegaría a 25 unidades y estaría cerca de asegurar la clasificación.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del Apertura 2013.

The post Ver Cruz Azul vs Leon EN VIVO por TV Azteca appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.