Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul mantiene su paso y derrota a Tigres en casa

21/03/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la victoria de esta tarde Cruz Azul ya suma 8 partidos sin conocer la derrota, 6 en el torneo local (5 victorias y 1 empate) y 2 en el torneo Liga de Campeones, lo que deja ver que tal como lo había pronosticado el Técnico Meza al inicio del torneo, Cruz Azul esta tomando vuelo al final del mismo y convirtiéndose en una Máquina arrolladora.

El rival de esta tarde fue el mas ‘ sencillo’ que ha enfrentado Cruz Azul en lo que va del torneo por lo que sin mostrarse tan potente y efectivo como lo fue en el partido ante Toluca, logró sacar la victoria por amplio marcador. Tigres no fue capaz de responder a las jugadas de La Máquina, se mostró perdido y sin ideas siendo Itamar Bautista su jugador mas peligroso, el solo llegó a generar mas peligro que el resto de sus compañeros.

Los goles de Cruz Azul fueron las jugadas mas emocionantes del partido, el primero llegó al minuto 12′ por Melvin Brown, quien cabecea desde la linea de meta un tiro desviado de un cobro de tiro de esquina. Para el minuto 18′ cayo el gol de Maximiliano Bianccuchi, cuando Villa peleando el balón logra conseguir un rebote-pase que Bianccuchi alcanza dentro del área para disparar cruzado a la salida de Saucedo y anotar el segundo gol de Cruz Azul.

La segundo mitad también tuvo goles celestes, al minuto 58′ Villa consigue su gol quien fusila al portero con potente disparo para notar el tercer gol de La Máquina, el balón llega al área con una serie de golpes de primera intención dejando ver una buena jugada en equipo. El cuarto gol llegó al minuto 85′ cuando Riveros salta para cabecear un balón para que este salga directo al poste pero la dirección lo lleva al fondo de la portería.

Con esta victoria Cruz Azul logra colocarse momentáneamente como sublíder del grupo 3 con 20 unidades a la espera de lo que puede hacer Pumas en su partido de la jornada.

Los Goles:

1 – 0 Melvin Brown al minuto 12′ de cabeza

2 – 0 Maximiliano Biancucchi al minuto 18′

3 – 0 Emanuel Villa al minuto 58′

4 – 0 Christian Riveros al minuto 85′ de cabeza

La Alineación:

1 Jesús Corona, 13 Melvin Brown, 2 Fausto Pinto, 16 Rogelio Chávez Martínez, 26 Edcarlos, 21 Jaime Lozano, 5 Israel López (Gerardo Torrado – 74′ ), 10 Christian Giménez (César Villaluz – 81′ ), 7 Christian Riveros, 30 Emanuel Villa, 9 Maximiliano Biancuchi (Javier Orozco – 57′ ), DT. Enrique Meza.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.