Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul 4-2 Morelia, ¡con todo y apagón de luz!

09/05/2013 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Cruz Azul vs Morelia

Resultado Cruz Azul vs Morelia, Goles del Cruz Azul vs Morelia, ¿Cómo quedó el Cruz Azul vs Morelia?, Resultados Cuartos de Final Liga MX

Con apagón incluido, Cruz Azul y Morelia dieron el mejor espectaculo de los cuartos de final de ida de este Clausura 2013. Con un resultado final de 4-2, la máquina celeste está cerca del pase a semifinales pero Morelia saldrá en casa a matar.

Gran partido y gran resultado el que vivimos todos los espectadores del Cruz Azul vs Morelia. Con goles desde todos los frentes, la máquina consiguió un importante triunfo que los pone muy cerca de la semifinal de la liguilla Clausura 2013.

Morelia dio el primer golpe. Cuando apenas nos preparamos para disfrutar del partido, Hector Mancilla remató sendo testarazo que se clavó en la meta de Corona apenas al minuto 2. A partir de este momento Morelia vivió su mejor momento en el partido, pero no supo matar a un Cruz Azul que poco a poco se fue reponiendo del golpe, y al 24′ encontró el empate por medio de Pavone.

A partir de este momento todo el encuentro sería azul. En la segunda mitad, con anotaciones de Teofilo Gutierrez y Chaco Gimenez (ambos autenticos golazos), la máquina se iba 3-1 encima de un sorprendido Morelia.

Más sobre

Entonces vendría el apagón. Un problema de energía dejaría a gran parte del estadio azul sin iluminación lo que pararía por más de 20 minutos el partido. Cuando por fin se reanudaron las acciones, Morelia comenzó aprovechando el desconcierto y estuvo muy cerca de acortar distancias en el marcador.

Sin embargo, la anotación más próxima sería nuevamente de la máquina. Otra vez Pavone, al 83′, anotaba en el partido para poner un 4-1 que parecía lapidario para Monarcas. Pero Morelia no bajaría los brazos, y aprovechando un error de la zaga del Cruz Azul, conseguiría el descuento por medio de Ochoa quien entró de cambio, ya al 92′.

De esta manera finalizaría el encuentro, entregando un partido con mucho espectaculo y goles, a diferencia de los duelos disputados hasta el momento en semifinales. Aunque la ventaja de Cruz Azul es clara, un 2-0 le bastaría a Morelia para avanzar, pues los dos goles de visitante les ayudan en su busqueda por el campeonato.

Foto | MT

The post Cruz Azul 4-2 Morelia, ¡con todo y apagón de luz! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.