Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul no pudo con Morelia, empataron a un gol

24/10/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cruz Azul no supo aprovechar las debilidades del Morelia con el que empató 1-1 en la Jornada 13 del torneo Apertura 2010 que se realizó en el Estadio Morelos, donde pese al resultado conservó el liderato general.

Los goles fueron de Chaco Jiménez al minuto 72 para adelnatar a la Máquina y al minuto 87 Miguel Sabah empato para los locales.

Miguel Sabah, quien había sido descartado por una lesión, rescató con su gol al minuto 88 al Morelia, que consiguió así un empate 1-1 frente a Cruz Azul que se quedó cerca de amarrar la calificación a liguilla.

El ex delantero celeste Miguel Sabah, con tiro cruzado a la derecha empató a los 88′ , para quebrar la racha de imbatibilidad de José de Jesús Corona, misma que quedó en 358 minutos. El canterano Javier Aquino consiguió el tanto de La Máquina al 72′ , para estrenarse en el máximo circuito.

Pese a la alegría que dio la anotación del quintanarroense, de poco sirvió la igualada a los locales, porque Monarcas llegó a 16 puntos para seguir en el cuarto lugar del grupo Tres.

Cruz Azul no pudo asegurar su pase a la Liguilla, algo que habrían hecho de mantener la ventaja que tuvieron, pero por mejor diferencia de goleo (+16) con respecto a Monterrey (+12), recuperaron el liderato general con 29 unidades.

Monarcas Morelia disputarán la décimo cuarta jornada en la selva chiapaneca, al medirse a los Jaguares en lo que será la doble jornada del fútbol mexicano. La Máquina Cementera por su parte, le hará la visita a los Rayados del Monterrey el próximo miércoles 27 de octubre.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.