Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En Cruz Azul aún no están al nivel que quieren

09/02/2011 01:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Cruz Azul aún no están al nivel que quierenA pesar de los buenos resultados conseguidos en los dos últimos partidos del Clausura 2011, el delantero de Cruz Azul, el argentino Emanuel Villa, consideró que han tenido una mejoría pero que aún no están cerca del nivel que pretenden.

"Cuando se empiezan a dar los resultados uno siempre cree estar más cerca (del nivel deseado), creo que el equipo tuvo una mejoría importante, pero creo que aún no estamos en la regularidad que queremos", señaló.

"El hecho de que llevemos dos partidos con el cero atrás es importante, se han hecho seis goles en los dos últimos juegos y el equipo sigue mostrando muy buenas cosas por momentos, eso quiere decir que nos estamos acercando cada vez a ser un poco más regulares, no a ser regulares completos, pero un poco más", agregó.

El jugador sudamericano destacó que el equipo ha tenido buenos pasajes que por momentos se dan con menos frecuencia, pero de alguna manera tratan de hilvanar minutos con el balón a favor y se queda con eso más allá de los dos triunfos seguidos.

Por otra parte, el delantero cruzazulino lamentó la baja por lesión del mediocampista chileno Hugo Droguett, de quien dijo que será una baja importante pues se había acoplado bien al sistema de juego del técnico y del equipo.

"Es una baja importante porque se había acoplado bien, es un gran jugador pero confiamos mucho en los relevos, hay jugadores afuera que esperan la oportunidad y ante la baja de Hugo pueden aprovechar esta opción".

Dijo que con el plantel que tiene Cruz Azul, "no hay pretextos, creo que el grupo está armado para eso, si en algún momento tenemos esta desgracia, tenemos lesionados o lo que sea, hay que tener buenos relevos y creo que en el equipo hay muy buenos", concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.