Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul no está obligado al título: Alberto Quintano

28/02/2011 16:00 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, aseguró que en el club no se tiene la obligación de buscar un campeonato sino ser animadores del torneo e ir consiguiendo cosas importantes.

Cuestionado sobre si el equipo celeste está obligado a avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en busca del boleto al Mundial de Clubes así como el título en el torneo local, su respuesta fue que no tiene esa obligación.

‘ No tenemos ese tipo de obligación por que la tienen todos los equipos de México, siempre vamos a intentar ser animadores del torneo porque lo exige nuestra historia y por que estamos calificados como equipo grande y siempre vamos a intentar hacer las mejores cosas pero tenemos que ver como venga cada partido, hoy nos toca Santos y para poder estar en semifinales (de la Concachampions) hay que sacar el resultado, no es fácil pero tampoco difícil’ , arguyó.

Del encuentro contra Santos al que llegan con la ventaja de 2-0 dijo que esperan conservarla para de esa forma obtener el resultado que les permita avanzar a semifinales.

Sobre lo que le ha faltado al equipo en estos últimos encuentros del campeonato mexicano en el que ha mostrado ciertos altibajos tanto de local como de visitante, Quintano dijo que más que nada el equipo ha querido cosas positivas y sobresalen más de las que le han faltado.

Más sobre

‘ Tuvimos jugadores lesionados al inicio de año pero no es justificación, por que tenemos un bien plantel y gente joven que han sabido responder y lo que nos ha pasado en el torneo nos va a servir para afianzar el plantel y llegar a la recta final del certamen más completos’ .

Por otra parte se le preguntó sobre si la directiva presentará una queja por lo ocurrido en el estado La Corregidora de Querétaro en su partido del sábado contra Gallos donde fueron agredidos en su palco por un sector de aficionados y respondió que sólo quedó en una plática con el presidente del equipo queretano.

‘ Conversamos con el presidente de Querétaro (Ulises Zurita) a quien le planteamos el asunto en el que pasamos un momento desagradable por lo que pudiera ocurrir y que terminó en agresión por que estaba con nosotros un grupo de jugadores que si habrían reaccionado si el castigo hubiera sido para ellos y nosotros seriamos los que perderíamos más’

‘ Eso se lo hicimos saber al presidente (de Gallos Blancos) y nos dio las disculpas del caso y esperamos que esa situación no se vuelva repetir con ningún otro equipo’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Angel (01/03/2011)

entonces la aficion no esta obligada a ir cuando el enrique meza quiere el apoyo tambien de la aficion traga el siempre salen con sus tomterias fuera billy akvarez y con el quintano por que con esa mentalidad cruz azul nunca va ser campeon att. Un adolorido aficionado cementero

0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (02/03/2011)

Si cobran por jugar futbol, está obligados al título. Al menos ese es el deber ser de todo jugador profesional, aquí, en Perú, en Japón y en el resto del mundo.