Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul y Pachuca empataron 1-1 en partido de preparación

16/07/2011 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul culminó invicto en su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2011 al empatar 1-1 en el estadio Azul frente a Pachuca, que también cerró así su preparación hacia la campaña que arranca el próximo fin de semana.

El chileno Hugo Patricio Droguett mandó adelante a la Máquina a los 30 minutos del primer tiempo, que fue dominado por los celestes, pero el ecuatoriano Félix Borja igualó los cartones en el arranque del complemento (47), en un segundo lapso donde los Tuzos hicieron mejor futbol.

La anotación fue en un disparo dentro del área luego que al zaga hidalguense se había multiplicado para tapar los tiros previos de Israel Castro y Gerardo Torrado, pero el balón entró entre muchas piernas y superó al portero Alfonso Cota.

En partido que se jugó en dos mitades de 45 minutos cada una, los visitantes consiguieron la igualada en un remate con la cabeza de Borja, luego de un servicio de José Francisco ‘ Gringo’ Torres desde la izquierda.

Enrique Meza hizo un cambio en el equipo que ha utilizado durante la pretemporada al incluir de inicio como lateral derecho a Jair Pereira en lugar del refuerzo Gerardo Flores, quien había jugado los cuatro partidos anteriores.

Continuaron como centrales Alejandro Castro y Julio César ‘ Cata’ Domínguez ante la ausencia del chileno Waldo Ponce y de Néstor Araujo, convocados para la Copa América y el Mundial Sub 20 de Colombia. Hoy con línea de cuatro otra vez Fausto Pinto se mantuvo de lateral izquierdo.

Efraín Flores, timonel de Pachuca, observó a cuatro de sus refuerzos en el primer lapso: el ex celeste lateral derecho Rogelio Chávez, el mediocampista argentino Mauro Cejas y los delanteros Enrique Esqueda y el ecuatoriano Félix Borja.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.