Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul pierde en casa ante Santos

07/02/2010 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mal y muy de malas el inicio de Cruz Azul en este Torneo Bicentenario 2010, esta tarde en partido correspondiente a la jornada 4 pierde 2 goles a 0 frente a un Santos que venía de visita en la misma situación pero que salió del Azul con el ego repuesto.

Al parecer Cruz Azul sigue sin encontrar la solución que le permita despertar en el torneo y demostrar la calidad del plantel que tiene, caso contrario sigue mostrando serias debilidades y poca idea para generar futbol efectivo.

En el partido de esta tarde no fue mucho el fútbol que mostró y mucho menos efectivo, por ahí tuvo algunas oportunidades de cabeza pero todas fueron voladas sobre el arco, las individualidades que salvan partidos cuando el conjunto no funciona nunca existieron, Chaco, Gimenez, Villaluz, Torrado, hombres que en la teoría deberían sobresalir en estos momentos, no la han hecho, andan perdidos y muy lejos de su nivel.

De Santos no se puede decir mucho tampoco solo que tuvo la suerte o deberíamos decir errores de Cruz Azul cuando tuvo el balón cerca de la portería, aunque el segundo gol fue una muy buena jugada personal de Vuoso, algo que Cruz Azul como mínimo está necesitando.

Cruz Azul se hunde en la tabla general y grupal al quedarse con 4 puntos de 16 posibles, y por si fuera poco esta situación el próximo partido será en visita al odiado America al que parece imposible se le pueda ganar alguna vez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.