Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul pierde pero está en semifinales!

12/05/2013 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Morelia vs Cruz Azul

Resultado Morelia vs Cruz Azul, Goles del Morelia vs Cruz Azul, ¿Cómo quedó el Morelia vs Cruz Azul?, Cruz Azul está en semifinales

Con derrota, pero la máquina del Cruz Azul consiguió hoy su pase a las semifinales, en gran medida gracias al resultado conseguido en la ida al ganarle al Morelia 4-2. Monarcas de Morelia puso contra las cuerdas a la máquina que encontró la manera de mantener la ventaja y con el global de 4-3, los cementeros están en semifinales y buscarán el doblete.

Morelia sabía que el marcador de 2-0 era suficiente para obtener el pase, pues el gol de visitante les daba la ventaja en el empate global. Y aunque salieron con la intención de conseguir el resultado, Cruz Azul se defendió bien y pudo mantener la ventaba sobre los locales.

Más sobre

El gol de Morelia que les daba la esperanza de avanzar llegó al finalizar la primera mitad. Al 45′, Salinas R. anotaba el tanto que ponía a Morelia muy cerca de conseguir la remontada.

Para la segunda mitad los locales buscarían por todos los medios el gol que les diera el pase a la siguiente ronda, pero Cruz Azul no se entregó y controló todas las situaciones que ponían en peligro su marco. Al final, el global le daría el pase a la máquina y estos esperarán rival del partido que se celebrará entre Atlas y Santos y donde ambos equipos están empatando a cero goles.

The post Cruz Azul pierde pero está en semifinales! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.