Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

Cruz Azul se prepara para la liguilla con trabajo especial en Avándaro

08/11/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La máquina llegó a Avándaro luego del partido contra las Chivas en donde empataron a cero goles

La "maquina celeste" del Cruz Azul inició su trabajo especial de dos días en Avándaro con el fin de afinar ciertos detalles en relación a algunos aspectos físicos y tácticos "que el cuerpo técnico requiere apuntalar". Con un programa de trabajo de doble sesión, durante el lunes y el martes los celestes estarán alejados de la ciudad de México con la mirada puesta en la liguilla y en el título.

La máquina llegó a Avándaro el domingo por la tarde, luego del partido de la jornada 16 contra las Chivas en donde empataron a cero goles y en donde el equipo dirigido por el Profesor Enrique Meza presentó por momentos algunos baches en su rendimiento futbolísticos, cosa que no le ha permitido mantener la regularidad durante los noventa minutos de este partido y el juego anterior contra el Puebla.

"A las 10:00 comenzó la etapa inicial del día y por la tarde a las 16:00, cerrará el equipo con el trabajo planeado, en donde los jugadores hicieron una serie de ejercicios físicos y de gimnasio", señaló un comunicado de prensa.

Los jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul regresarán el miércoles a sus instalaciones de La Noria

En el mismo boletín, se informó que el plantel está completo ya que "el informe médico indica que ningún elemento del equipo tiene lesiones, por lo que todos están trabajando a la par, cerrando filas para los acontecimientos que están por llegar en próximos días".

Después de esta mini pretemporada, los jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul regresarán el miércoles a sus instalaciones de La Noria para preparar el último cotejo del torneo, partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2010 ante el sorprendente San Luis en el estadio Azul.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (209 noticias)
Visitas:
318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.