Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelapa escriba una noticia?

Cruz Azul lo quería regalado

21/12/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marco Fabián no se quedó en el Cruz Azul por una simple razón: cuando se cumplió el plazo para hacer válida la opción de compra, Chivas recibió una oferta cementera por menos del 50 por ciento del valor estipulado en el contrato. Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, revela pormenores de la fallida operación y explica claramente las razones para rechazar el negocio propuesto por la escuadra capitalina.

La polémica se ha desatado en los últimos días. El Rebaño Sagrado había hecho ya "oficial" el regreso de Marco Fabián, tras no quedar satisfecho con la oferta del Cruz Azul. Sin embargo, el propio futbolista ha hecho público que hasta el 28 de diciembre se definirá el club en el que jugará el próximo semestre. Al parecer, se ha abierto una nueva posibilidad de negociar con la Máquina, bajo condiciones distintas a las que tenía el contrato de préstamo.

"Mira, primero, el Cruz Azul que es el único que tiene posibilidad de contratar. Tenía la opción de compra hasta el día 15. El día 14 de noviembre me hacen una llamada ofreciendo menos del 50 por ciento... nunca más ha habido un contacto con Cruz Azul referente a eso, nunca más volvieron a preguntar ni hacer ninguna opción. Marco esta en contrato con Chivas", explica Néstor de la Torre.

"Hay que recordar también que hay veces, en este caso y muchos otros, en que las cuentas de Twitter (donde Fabián publicó la carta que niega el acuerdo definitivo para volver al Guadalajara) no las manejan ellos directamente. Las manejan otras personas con intereses comerciales y depende la cantidad de gente que lo lea, son los resultados que tienen comerciales y las comisiones que reciben. Hasta que no platiquemos con Marco, no especules, hasta que lo platique directamente. Se va a dar la oportunidad y eso se lo vamos a preguntar directamente", añade el dirigente.

Más sobre

"No hay nada como vernos a la cara y preguntarnos las cosas de frente. Las especulaciones pueden distorsionar las cosas y recalco: nunca recibí ningún ofrecimiento de ningún otro equipo. Del Cruz Azul, el día 14 un ofrecimiento mucho menor de la mitad de la opción de compra y no ha vuelto a haber pláticas", reitera.

El presidente del Guadalajara no niega la posibilidad de realizar un intercambio con Cruz Azul, pues a su equipo le interesa Gerardo Flores, lateral derecho de la Máquina. "La puerta que existe nada más es con Cruz Azul y tanto el técnico como su servidor hemos dicho que si hay algo que sea bueno y para beneficio del club, cualquier jugador puede estar en esas circunstancias. Lo que se necesita es tener en el club las características que se requieren para lo que el técnico y el estilo de Chivas buscan", sentencia.

Finalmente, cuando es cuestionado directamente sobre el caso de Ángel Reyna, a quien los rumores ponen como posible candidato a irse en intercambio al Cruz Azul, deja abierta la posibilidad: "Cerramos hasta el día 28 con Cruz Azul y desde ahí podremos decir 'esto está terminado'. Mientras haya una puerta, aunque sea chiquita... nosotros el 28 decimos 'esto está totalmente cerrado'. No personalizamos, hemos sido generales porque así hemos actuado y así lo pensamos", concluye Néstor de la Torre.


Sobre esta noticia

Autor:
Yelapa (56 noticias)
Fuente:
chivas.blogcindario.com
Visitas:
148
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.