Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul saca victoria del Universitario en el Ida

19/11/2010 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que Pumas puso la intensidad y el juego, Cruz Azul sacó a relucir su condición de líder y sobre todo el oficio que tan bien a desarrollado Meza en el equipo, para poder contrarrestar el juego que Pumas le plantó. Y si bien La Máquina es de toques, en esta ocasión se valió de dos tiros desde fuera del área para poder sacar el resultado del Universitario.

El primero tiempo fue dominado por Pumas que estuvo creando y tocando a la portería de Corona de manera clara, mientras Cruz Azul tuvo sus problemas para desarrollar su fútbol de toque debido a las excesivas faltas de los locales, impidiendo que La Máquina llegara con peligro hasta el área de Bernal. Las jugadas mas importantes de los primeros 45 minutos fueron por lejos los 2 primeros goles. Pumas inauguró el marcador al minuto 19 vía un rebote dentro del área que Dante López sacó colocado al centro del arco dejando sin oportunidad a Corona que reaccionó tarde. El empate de Cruz Azul llegó al minuto 33 que pese a no poder generar nada en jugada, si lo hizo a balón parado, el gol fue por un cobro de Gimenez desde tres cuartos de cancha por izquierda que sacó directo al arco pero el balón tuvo una escala en la espalda de Cervantes que desvió su trayectoria y distrajo a Bernal que nada pudo hacer para impedir el gol.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron llevando el partido a un bache en el que ambos equipos lograban romper las jugadas de su contrario. El empate se daba por definitivo hasta el que al minuto 73 una genialidad de Gimenez que tomó de bolea un balón despejado por la defensa para mandarlo al fondo de las redes y así poner en ventaja a Cruz Azul y conseguir la victoria en un partido que lejos de jugarlo bien la suerte estuvo de su lado.

Esta victoria pone un pie de Cruz Azul en la etapa de semifinales del torneo y obliga a Pumas a sacar la victoria por 2 goles en su visita al Azul, algo que en este torneo nadie logró.

Los Goles:

1 – 0 Dante López al minuto 19′

1 – 1 Horacio Cervantes al minuto 33′

1 – 2 Christian Giménez al minuto 73′

La Alineación:

José de Jesús Corona; Alejandro Castro, Horacio Cervantes, Joel Huiqui y Fausto Pinto; Christian Giménez, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda (Héctor Gutiérrez, 58'); Javier Orozco (César Villaluz, 46'), Emanuel Villa y Alejandro Vela (Adrián Cortés, 78'). DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.