Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul esta en semifinales

29/11/2009 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tarde Cruz Azul venció a Puebla en casa 3-2 en el partido de vuelta de la serie de Cuartos de Final del Apertura 2009, lo que le permite avanzar a la seminifinal con marcador global de 7-6 luego del 4-4 en el partido de ida.

Cruz Azul que cambio su accionar ante la ausencia de Lozano y Puebla con ausencias importantes y un Acosta incompleto pero lleno de ganas, no evitaron que que ambos equipos propuesieran un partido vibrante y con muchas acciones.

Los primeros 45 minutos fueron los mas intensos, ya que ambas escuadras salieron a buscar el gol desde el inicio, Cruz Azul para dejar la preocupación del lado de la visita y Puebla para ponerse al frente de la serie.

Cruz Azul fue el primero en anotar, Villaluz que olvido sus pobres actuaciones en el torneo, al minuto 18 robó un balón en media cancha y condujo hasta el fondo del lado izquierdo para centrar a Villa al centro del área, pero este tropezó y antes de caer logra dirigir el balón de nuevo a Villaluz quien atento siguió la jugada y sacó un potente disparo para introducir y marcar el primero de la tarde. Puebla lejos de mostrar un juego certero como el del partido anterior alcanza empatar al 30′ en jugada de Olivera que ante la salida de Corona recorta y dispara cruzado para anotar. Pero el gustó al Puebla le duró poco ya que 4 minutos mas tarde con un soberbio gol de cabeza Dominguez da de nuevo la ventaja a su equipo y así con un 2-1 irse al descanzo con la ventaja.

Para la segunda parte ambas escuadras bajaron la intensidad del juego, sobre todo despues del tercero de Cruz Azul, un tiro libre cobrado por Pinto que logra volar la barrera y dejar parado al portero para incrustarse en las redes. El resto del partido corrio entre intentos y cambios en los tiempos del dominio del balón pero sin generar muchas acciones en las áreas, ya para finalizar el partido al 91′ Olivera de nueva cuenta anota para Puebla con un potente disparo desde el borde del area para dejar los cartones 3-2.

De esta forma Cruz Azul logra colocarse como uno de los mejores cuatro del torneo al avanzar a la etapa de semifinales, su rival lo conocerá mañana cuando terminen los partidos de cuartos.

Los Goles:

1 – 0 César Villaluz al minuto 19′

1 – 1 Nicolás Olivera al minuto 30′

2 – 1 Julio César Domínguez al minuto 34′

3 – 1 Fausto Pinto al minuto 52′

3 – 2 Nicolás Olivera al minuto 91′

La Alineación:

José de Jesús Corona; Rogelio Chávez (Adrián Cortés, 82'), Julio César Domínguez, Melvin Brown, Joel Huiqui y Fausto Pinto; Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz (Gerardo Lugo, 60'), Javier Orozco (Mario Ortiz, 68') y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.