Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

Cruz Azul sigue con su trabajo de pretemporada en Avándaro

16/06/2010 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escuadra celeste concluye hoy el trabajo de montaña y se espera que regrese a la Ciudad de México por la tarde

La maquina celeste continúa con sus trabajos de pretemporada en la localidad de Avándaro, en el Estado de México, donde el equipo realiza la etapa de acondicionamiento físico como parte de su preparación para los torneos Apertura 2010 y la Liga de Campeones y Subcampeones de CONCACAF.

En su rutina de trabajo, como ya es costumbre en la etapa de pretemporada, Cruz Azul realizó tres sesiones de entrenamientos. Por la mañana entrenó en la cancha del hotel de concentración en donde el equipo realizó tareas de acondicionamiento físico, fuerza, agilidad, resistencia y velocidad. Posteriormente, ejecutó jugadas de futbol en donde se exigía el toque de balón de primera intención en espacios reducidos.

La segunda sesión fue a las 11:30 con una rutina de pesas en el gimnasio para mejorar los aspectos musculares y motrices de cada uno de los jugadores. Y finalmente las 18:30, concluyó el trabajo del día en el campo de golf, en donde realizaron ejercicios de dribling con obstáculos y conducción de balón.

Cruz Azul es un cuadro “al cual se le exige mucho y en donde todos los jugadores tenemos mucha presión, pero como profesionales que somos sabemos manejarla”

José de Jesús Corona, arquero del equipo, comentó en entrevista “que los trabajos han sido muy buenos y los cuales son la base para contar con una excelente condición para enfrentar los torneos del siguiente semestre”. Además señaló que al Cruz Azul es un cuadro “al cual se le exige mucho y en donde todos los jugadores tenemos mucha presión, pero como profesionales que somos sabemos manejarla”.

Hoy la escuadra celeste realizará por la mañana un entrenamiento en la cancha del hotel de concentración y por la tarde, se calcula que sea después de la comida, cuando el grupo regrese a la ciudad de México y concluir así con el trabajo de montaña en la etapa de pretemporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (208 noticias)
Visitas:
575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.