Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul vs Valencia EN VIVO por ESPN

24/09/2013 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul vs Valencia EN VIVO por ESPN. Ver minuto a minuto del partido Cruz Azul vs Valencia EN VIVO por Pamboleros. No olvides que en nuestra página de internet solo comentamos el accionar del partido, no transmitimos ni enlazamos al encuentro de Cruz Azul vs Valencia EN VIVO.

La máquina del Cruz Azul buscará esta noche conseguir un triunfo y los tres puntos que lo dejen instalado practicamente en cuartos de la Copa Liga de Campeones de la Concacaf 2013. El partido se llevará a cabo en el estadio Azul en punto de las 19:00 horas este Martes 24 de Septiembre del 2013, y será traído a ti por las principales cadenas televisivas de tu país.

El Cruz Azul lleva marca perfecta de dos triunfos, sin embargo, el grupo está lo suficientemente competitivo y actualmente marchan como segundos de su sector.

El conjunto de Valencia de Haiti ya está practicamente fuera de cualquier posibilidad de clasificación a la siguiente ronda.

Recuerda que Pamboleros.net no transmite en vivo los eventos deportivos, solo comentamos las previas y resultados de los partidos más importantes del mundo.

Sigue el Cruz Azul vs Valencia Minuto a minuto con Pamboleros.net

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del Apertura 2013.

The post Cruz Azul vs Valencia EN VIVO por ESPN appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.