Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul vence a Columbus Crew

24/09/2009 02:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul consigue mantener el invicto en esta Liga Campeones 2009, venciendo esta noche de visita al Columbus Crew con marador 2 goles a 0. Esta victoria permite llegar a 10 unidades a Cruz Azul que lo dejan a la cabeza del grupo, con lo cual esta asegurando el pase virtual a la ronda de cuartos de final.

Los goles cayeron en los primeros 45 minutos, que fueron en los que mas productiva se mostró La Máquina, proponiendo un juego de ‘ espera’ ya que mientras Columbus Crew generaba jugadas para anotar, dos jugadas a robo de balón fueron las que marcaron la diferencia, la primera al minuto 14 cuando a pase filtrado de Nuñez para Zeballos quien anota con disparo raso y dirigido ante la salida del arquero, el segundo gol llegó al minuto 39 cuando Cruz Azul en medio campo no pierde el balón gracias al arbitro y de ahí nace la jugada que llega a pies de Vela quien se mete al área y saca disparo ‘ globito’ a la salida del portero para anotar así de manera sublime el segundo.

Ya para la segunda mitad Cruz Azul no mostró mucho, tal vez en parte por la ventaja que mantenía y por el juego ofensivo que el local tuvo que realizar, para alcanzar el marcador. Columbus Crew no marco gracias a la buena actuación que tuvo Yosgart, quien siempre estuvo atento y preciso en cada una de las jugadas en las que el local estuvo cerca de anotar, también esta noche la suerte estuvo del lado celeste ya que varios tiros de los americanos fueron a dar al poste.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.