Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul vence a San Luis por la mínima

15/11/2010 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cervantesLa Máquina vence a San Luis por la mínima en la jornada final del Apertura 2010 y con esto termina un torneo regular de ensueño, líder de la General con 39 unidades, invicto en casa, 8 partidos jugados en el Azul con 18 goles anotados y solo 3 recibidos y en números totales fueron 33 goles marcados con 13 recibidos, números que ya marcan historia para la escuadra celeste, pero la historia que deseamos se escriba es la que está por venir.

Del partido podemos decir que fue Cruz Azul buscó el resultado mostrándose ordenado y con paciencia, como lo demostró en todo todo el torneo, San Luis intentó pero su delantera no estuvo a la altura salvo un poste en el primer tiempo y algunos desvíos nada complicado para un Corona, que vale la pena mencionar, esta atravesando el mejor momento de su carrera, lo que da cierta seguridad para la Liguilla.

El primer tiempo fue compartido con intentos de ambas escuadras sin mucha intención seria de anotar. El segundo tiempo fue mejor en su parte final luego de los ajustes de Meza, ya que La Máquina había arrancado con un equipo no titular y cuando ya se cantaba el empate a cero y se mostraba un San Luis contento con el resultado, Cervantes, quién dada las condiciones que presentaba Cruz Azul al finalizar el partido, estaba lanzado al ataque, prendió un balón desde unos 25 metros que llegó por izquierda para cruzarlo y colocarlo en el ángulo superior derecho dejando sin oportunidad al arquero potosino, todo esto al minuto 43.

El primero paso esta dado, ahora Cruz Azul debe dar lo mejor y matar a sus rivales para alcanzar el objetivo que se ha negado ya por 13 años. Creo en esta ocasión se tienen mas posibilidades de lograrlo por lo demostrado en el torneo, pero ya lo estaremos viendo el próximo miércoles, se dice que las Liguillas son torneos diferentes, todo va de borrón y cuenta nueva y creo lo hemos comprado en variso ocasiones.

Los Goles:

1 – 0 Horacio Cervantes

La Alineación:

José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Horacio Cervantes, Néstor Araujo y Fausto Pinto; Javier Aquino, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda (Christian Giménez, 60'); César Villaluz (Alejandro Vela, 60'), Emanuel Villa y Maximiliano Biancucchi (Javier Orozco, 71'). DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.