Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Cruzada Nacional Contra el Hambre invierte 56 millones de pesos en Etchojoa

20/07/2013 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image · Cumple Presidente de la República y Secretaria de Sedesol a Etchojoa: Rosario Rodríguez Redoblar esfuerzos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre que se reflejen en la calidad de vida de los etchojoenses, conminó a los sonorenses, Rosario Rodríguez Quiñones durante el anuncio de inversión de 56 millones de pesos a través del programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias.

El delegado de Sedesol en Sonora, acompañado de Miguel Alberto Sánchez Pérez, subdirector de zona norte de la Unidad de Microrregiones, anunció la inversión de 56 millones de pesos, en los rubros de calidad y espacios en la vivienda, accesos a servicios básicos, rehabilitación de centros comunitarios de aprendizaje, e impacto social; compromisos dijo, pactados por el presidente de la república y la secretaria de Sedesol.

"Es una realidad las primeras inversiones, el presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria Rosario Robles le cumplen a Etchojoa a través de programas que impactan en abatir los índices de pobreza en esta comunidad, es una prioridad invertir en piso firme, techos y muros mejorados, estufas ecológicas, y demás obras que necesitan todas las familias".

El funcionario federal, exhortó a la comunidad en general a sumar esfuerzos a favor de los que menos tienen y " necesitamos que sigan colaborando a estas acciones, se han sumado organizaciones de la sociedad civil y universidades. Estamos trabajando para cambiar esa situación, necesitamos hacer productiva a la sociedad, necesitamos mover a México".

En ese sentido, el alcalde de Etchojoa, Carlos Rochín Esquer, resaltó el apoyo que el municipio recibe por parte del Gobierno Federal, "quiero agradecer al presidente Enrique Peña Nieto la Cruzada Nacional Contra el Hambre, va a traer mucho beneficios, va a mejorar la calidad de vida de cada una de las familias del municipio de Etchojoa".

El munícipe agregó, " esta visión era necesaria, en Etchojoa hay mucha hambre, muchas necesidades, la visión de nuestro Presidente y nuestra Secretaria de Desarrollo Social, realmente se agradece, aquí no se hace distinción de colores, viendo prioridades están llegando los beneficios".

En el evento estuvieron presentes la coordinadora estatal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Lourdes Soria Rivera; el coordinador de Microrregiones, Adrián Padilla González; el secretario municipal, Fernando Cota Chin; regidores; comisarios de comunidades y comisarios ejidales.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
54
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.