Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

CSKA Moscu vs Real Madrid: Jugar de chico a grande

23/02/2012 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA muchos les podría sorprender los resultados de la segunda tanda de partidos de la UEFA Champions League. Pero quiero desarrollar un concepto y a medida que avancemos vamos a ir explicando a que me refiero con jugar de chico a grande.

El primer partido disputado era el CSKA Moscú contra el Real Madrid en Rusia, comprenderán que el favorito para avanzar es el Real Madrid. El segundo partido disputado era el del Napoli contra el Chelsea, cuando les explique les dire que ventajas hacían que el favorito fuese el Chelsea. El tercer partido era el Basel suizo con el Bayern Munich, y el favorito para avanzar es el Bayern. El cuarto partido es el Marseille con el Inter de Milan, y el favorito para seguir es el Inter de Milan.

Vamos por parte, ¿Por qué el Chelsea puede ser más favorito que el Napoli? Esto se debe a que el Chelsea tiene uno de los presupuestos más caros del fútbol mundial, tiene a grandes jugadores. Pero si les dijera que desde la salida de Mourinho en el 2007, han circulado 4 técnicos y que han debido ser despidos. Por otra parte existe la intensión del club de contratar a Marcelo Bielsa, luego del descontento que existe luego de lo que pasó el martes, el Chelsea quedo virtualmente fuera luego de caer 3-1 con golazos sudamericanos de Lavezzi y Cavani.

El Real Madrid parecía estar solido, había goleado en la liga al Betis, pero la Champions es un carrusel de emociones y el Madrid con su imperio de estrellas, las figuras caras tampoco pudo llevarse la victoria y le empataron en el ultimo minuto.

Hoy dos grandes, el cuatro veces campeón de la Champions el Bayern Munich y el tres veces campeón el Inter de Milan cayeron derrotados por el mismo marcador 1-0, ambas escuadras jugaban de visita, a ambos les hicieron los goles al final de partido.

Los partidos fueron distintos, el Inter de Milan fue superado en su juego por la escuadra francesa, el Munich no supo concretar.

Pero la conclusión es que jugar de chico a grande, no existe, es solo un mito, no importa el presupuesto, no importan los nombres, no importan los títulos que un equipo pueda tener, lo único que importa es la convicción que se tiene en el trabajo propio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.