Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arias18 escriba una noticia?

¿Cuál es el acortador que paga más?

07/10/2022 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuál es el acortador que paga más?

Xenfly es uno de los mejores acortadores que ha esta creciendo muy rápido. Al igual que los demás, ofrece la oportunidad de ganar dinero por internet compartiendo enlaces acortados. Sólo tienes que acortar tu URL y compartirla en Facebook, Twitter, WhatsApp, blogs, sitios web, etc.

 

Los acortadores de URL mejor pagados 2022:

Aquí están los acortadores de URL mejor pagados que puedes usar para ganar dinero en 2022 y 2023.

1. Exe.io – El mejor acortador de URL para ganar dinero

Exe.io es uno de los acortadores de URL líderes y más fáciles de usar, que facilita la obtención de dinero. Cuenta con más de 900.000 usuarios, que han acortado la impresionante cifra de 8.000 enlaces, lo que lo convierte en uno de los acortadores de URL de más rápido crecimiento.

Los enlaces se acortan fácilmente y se optimizan para su publicación gratuita en los foros de las redes sociales. Además, tiene tasas de CPM decentes de hasta 8 dólares por cada 1000 impresiones. Además, ofrecen comisiones por recomendación de hasta el 15%, lo que supone una gran forma de ganar aún más dinero.

Se trata de una red que he probado personalmente y que me ha parecido digna de confianza. Por lo tanto, está en la mejor posición para que usted tome una decisión informada. El proceso de pago es bastante rápido y además aceptan varios métodos de pago.

Definitivamente recomendaría este servicio a todo el mundo. Para más información, consulta la reseña detallada de Exe.io.

  • El pago mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Bitcoin, Payeer, Advash, Perfect Money, Airtm.

2. CPM.Link – Acortador de URL de rápido crecimiento para ganar dinero

¿Intenta encontrar un acortador de URL eficaz y ganar dinero con él?

Un acortador de URL como CPMLink es lo que estás buscando.

Es una red fácil de usar, transparente y de confianza en la que puedes generar unos ingresos decentes. Cuando tienes un límite mínimo de retiro, puedes cobrar al instante y ganar dinero fácilmente con él.

Mucha gente está disfrutando de usar este acortador de URL, y muchos de ellos están ganando un ingreso honesto al usarlo. Así que es 100% legal. Te ofrece la oportunidad de ganar hasta 5 dólares por cada 1000 visualizaciones, lo cual es una gran alternativa a Exe.io.

Si le dedicas tiempo y esfuerzo, vale la pena. Gane dinero fácilmente con este acortador de URL fiable y de buena reputación.

Además, su programa de referencias le ofrece una comisión de por vida del 10% sobre todas las referencias.

  • El pago mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son Payeer, TRC20, Webmoney y transferencia bancaria.

3. ShrinkEarn.com – El acortador de URLs mejor pagado

ShrinkEarn es probablemente el acortador de URLs que más paga, ya que tiene las tasas de CPM más altas, hasta 20 dólares por cada 1000 impresiones. Además, te ayudan a ganar aún más dinero con sus comisiones por recomendación de hasta el 20%, lo cual es algo muy a tener en cuenta. ShirnkEarn te paga puntualmente y es la red más fiable de Internet. También cuentan con el mejor equipo de soporte para ayudarte a resolver tus problemas.

Yo personalmente uso este acortador de URL y estoy muy satisfecho con él. Los resultados son simplemente sorprendentes. Aparte de las ganancias generadas por los enlaces acortados, puedes incluso ganar una cifra decente sólo por referir gente a través de su programa de referidos.

  • El pago mínimo es de 10 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Web Money, Payeer, Skrill y transferencia bancaria.

4. ShrinkMe.io – El mejor acortador de enlaces para ganar dinero

ShrinkMe es otro acortador de URLs muy popular que te ofrece ganar hasta 220 dólares por cada 10.000 visitas, siendo una de las redes que más paga entre otros acortadores de URLs. Suena bien, ¿verdad? Espera, tengo más para ti. Con ShrinkMe, incluso puedes ganar el 20% de tus comisiones por recomendación. Esta red publicitaria le ayuda a analizar su audiencia con estadísticas detalladas.

ShrinkMe se distingue de otras redes por su increíble soporte que está dispuesto a ayudarte en cualquier momento si tienes algún problema. Proporcionan soporte de chat en vivo e incluso ofrecen su apoyo a través de Skype y Facebook, que es la mejor característica.

Personalmente, he utilizado esta red durante más de 2 años y he tenido la mejor experiencia hasta ahora.

  • El pago mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Bitcoin, Paytm, Skrill y transferencia bancaria.

    INSCRIBETE AHORA

5. Linkvertise.net – Mejor acortador de URL en 2022

Si estás buscando la forma más fácil y sencilla de ganar dinero, entonces Linkvertise sería la mejor opción para ti, ya que este acortador de enlaces es uno de los mejores acortadores de URLs pagados, ya que te ofrecen hasta 70 dólares por cada 1000 visitas por simplemente acortar el enlace y cada vez que alguien haga clic en ese enlace, te pagan por ello.

Sí, me has oído bien. Linkvertise es el único acortador de URLs que te ofrece 70 dólares sin tener molestas ventanas emergentes y aún así paga un buen dinero. Además, puedes ganar más con su programa de referidos que te ofrece una comisión del 5% por los referidos de por vida. Por lo tanto, definitivamente le recomendaré que comience con este acortador de enlaces, ya que es uno de los acortadores de URL populares y confiables durante muchos años.

  • El pago mínimo es de 10 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, cheque, tarjeta de débito prepagada, transferencia bancaria y transferencia bancaria.

6. Clicksfly.com – Acortador de URLs muy rentable en 2022

¿Busca un acortador de URL eficaz y ganar dinero con él?

Los acortadores de URL como Clicksfly son fáciles de usar, transparentes y fiables. Un límite mínimo de retiro le permite retirarlo al instante y ganar dinero fácilmente con él.

El acortador de URL es utilizado por muchas personas que se ganan la vida honradamente con él. Por lo tanto, Clicksfly es 100% legítimo. En definitiva, se trata de una gran alternativa a Linkvertise, ya que te ofrece la oportunidad de ganar hasta 200 dólares por cada 10.000 visitas, que es una cantidad muy decente a tener en cuenta.

Lo recomiendo encarecidamente, ya que merece la pena el tiempo y el esfuerzo que le dediques. Gane dinero fácilmente con este acortador de URLs fiable, transparente y de buena reputación.

Además, puedes ganar más con su programa de referidos que te ofrece un 25% de comisión por referidos para toda la vida.

  • El pago mínimo es de 3 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Paytm, transferencia bancaria, Bitcoin, Payeer, UPI, e incluso USDT.

7. smoner.com – El mejor acortador de URL para ganar dinero.

Smoner es conocido por ser uno de los mejores acortadores de URL que ofrece tasas de pago mucho más altas que otros acortadores de URL. Si te tomas en serio lo de ganar dinero online, entonces Smoner sería la mejor opción para ti, ya que puede hacerte ganar hasta 5 dólares por cada mil visitas. A diferencia de otros acortadores de enlaces, smoner es una de las redes más fiables que realmente recompensa sus esfuerzos.

Puedes ganar aún más ya que este acortador de enlaces ofrece un programa de recomendación que te permite ganar un 10% de por vida. También tiene un excelente panel de administración que pone todo bajo su control. El servicio de asistencia técnica está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

  • El pago mínimo es de 10 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal y Bitcoin.

8. Cutdomain.com – Mejor acortador de URLs 2022.

Con más de 15.000 usuarios registrados, Cutdomain es una de las redes publicitarias más rentables y conocidas del mundo. Más de 2, 5 millones de enlaces han sido acortados a través de esta red publicitaria.

Una red con toneladas de características que seguirá existiendo en 2022, Cutdomain es probablemente la red más fiable.

Cada 1000 impresiones puedes ganar 3 dólares en Cutdomain. Los anunciantes confían en ella porque realmente paga a tiempo. Aunque es una empresa nueva, está creciendo rápidamente día a día, lo que demuestra su legitimidad.

  • El pago mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Bitcoin, Webmoney, Perfect Money, Payeer, etc.

9. Ouo.io – El mejor acortador de URL para ganar dinero.

Ouo.io es considerado como el único y legítimo acortador de URL que paga a sus usuarios a tiempo con las más altas tasas de pago. Lo bueno de este acortador de URLs es que ofrece beneficios únicos que otros no ofrecen, como por ejemplo que se contabilizan las visitas múltiples de un mismo espectador para que puedas ganar aún más. Además, puedes ganar algo más de dinero utilizando su programa de afiliados, con el que obtienes una bonificación del 20%.

El centro de asistencia es impresionante para obtener ayuda las 24 horas del día. Por lo tanto, te recomiendo encarecidamente que pruebes Ouo.io y te beneficies de él.

  • El retiro mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Payoneer y Payeer.

10. Adshrink.it – Reductor de enlaces altamente remunerado

Adshrink es una de las redes publicitarias más rentables y extendidas del mundo, con más de 50.000 usuarios registrados. Casi 3 Lac+ enlaces se acortan a través de esta red de anuncios. Adshrink se lanzó en 2016 y es probablemente una de las redes más fiables con multitud de funciones.

Adshrink ofrece hasta 7, 5 dólares por cada 1000 impresiones. Es conocida por ser la red publicitaria más fiable que realmente paga a tiempo. Adshrink le ofrece una analítica potente y detallada de sus usuarios, a través de la cual puede seguir fácilmente a su audiencia.

Bonificación: Si haces clic en el botón «Regístrate ahora», Adshrink te recompensará con 5 dólares.

  • El importe mínimo del pago es de 5 dólares.
  • Las opciones de pago son PayPal, Bitcoin, transferencia bancaria, etc.

11. Pubiza – Gana dinero compartiendo enlaces en 2022

¿No gana tanto como esperaba? No te preocupes. Pubiza (antes Link.TL) le ofrece las mejores tarifas CPM entre todos los acortadores de enlaces. Pubiza le ofrece la oportunidad de generar ingresos masivos con altas tasas de CPM de hasta 10 dólares por cada mil vistas.

La razón por la que Pubiza se distingue de todos los demás acortadores de URL es su programa de referencias. Puedes recibir hasta un 10% de comisiones de las personas que hayas referido a esta red. Curiosamente, te pagan de por vida por los ingresos de los referidos, por lo que es una opción perfecta para ganar dinero en línea. Además, el servicio de asistencia técnica está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarle si algo va mal.

  • El importe mínimo del pago es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Payoneer, Skrill y transferencia bancaria.

12. Adf.ly – Acortador de URLs muy bien pagado

Adf.ly es un gran acortador de enlaces, ya que es uno de los antiguos acortadores de URL de confianza que ha estado funcionando durante muchos años. Adf.ly ofrece ganar hasta 14 dólares por cada 1.000 visitas, lo cual es un buen negocio para ir. Puedes hacer un seguimiento de tus ganancias a través del panel de control, donde se ofrecen estadísticas detalladas. Adf.ly le garantiza una publicidad segura gracias a sus servidores antivirus y antimalware, que se vigilan las 24 horas del día en busca de virus. Puedes ganar hasta un 20% a través de las comisiones por recomendación.

  • El importe mínimo del pago es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son sólo PayPal y Payoneer.

13. Shorte.st – El mejor acortador de URL en la India

Shorte.st es probablemente uno de los acortadores de URL más famosos y mejor pagados, que casi todo el mundo conoce, ya que es utilizado por millones de personas en todo el mundo. Shorte.st es conocido por ser un poco estricto en el mantenimiento de su calidad, ya que es necesario implementar una gran estrategia para anunciarse con ellos.

Puedes obtener importantes ingresos utilizando esta red, ya que ofrece altas tasas de CPM, hasta 12 dólares por cada 1000 comentarios. Además, si necesitas ganar dinero extra, puedes incluso unirte a su programa de recomendación que te ofrece una comisión del 20% por recomendación.

  • El pago mínimo es de 10 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Payoneer y WebMoney.

14. Uiz.io – Acortador de enlaces de alta remuneración

Uiz.io es otro de los mejores acortadores de enlaces fundado en 2016 que tiene 8k usuarios registrados y 690k enlaces totales acortados por esta red. Uiz.io te ofrece las tarifas más altas para ayudarte a ganar mucho dinero. Una cosa buena de esta red es que te permiten ganar por múltiples vistas desde la misma IP. Puedes ganar hasta 12 dólares por cada 1000 visualizaciones con una función de retirada automática que retira tu dinero automáticamente cada lunes una vez que alcanza los 5 dólares.

  • El pago mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Bitcoin, Web Money y Payeer.

15. Clk.sh – Acortar enlaces y ganar dinero en línea

Clk.sh es uno de los acortadores de URL de más rápido crecimiento y cada día crece más gracias a sus increíbles servicios, ya que es una herramienta completamente gratuita para que los anunciantes puedan crear campañas publicitarias. Como editor, es bastante fácil acortar un enlace para ganar dinero en línea.

Clk.sh te ofrece hasta 20 dólares por cada 1000 visitas, que es la cantidad más alta que paga esta increíble red publicitaria. Además, te ayudan a ganar aún más dinero con sus comisiones por recomendación de hasta el 20%. Clk.sh cuenta con un equipo de apoyo dedicado que siempre está dispuesto a ayudarle.

  • El pago mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Web Money, Payeer, Skrill y transferencia bancaria.

16. shortzon.com – El mejor acortador de URL en la India

A diferencia de otras redes publicitarias, Shortzon es la ganadora absoluta del juego, ya que es un acortador de URL global que ofrece a sus usuarios ganar hasta 13 dólares por cada 1000 visitas. Una cosa buena de esta red publicitaria es que esta red publicitaria no muestra molestas ventanas emergentes o anuncios molestos, en su lugar muestran banners limpios y anuncios intersticiales para una mejor experiencia del usuario.

Con una comisión por recomendación del 20%, puede ganar aún más. El servicio de asistencia técnica está disponible las 24 horas del día para ayudarle a resolver sus problemas.

  • El retiro mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Paytm, Skrill, GooglePay y transferencia bancaria.

17.GPlinks – Acortador de enlaces muy rentable en la India.

GPlinks es otro de los mejores acortadores de URL en la India para ganar dinero con su forma fácil de acortar enlaces y compartirlos con el público. Es una herramienta de generación de ingresos gratuita con sus tasas de pago más altas de hasta 7 dólares por 1000 vistas.

GPlinks te recompensa con toneladas de características como un panel de administración donde puedes controlar todo, estadísticas detalladas sobre tu cuenta, las más altas tasas de pago y un soporte dedicado disponible 24/7 para ayudarte en cualquier momento. Es conocido como uno de los acortadores de URL más fiables del mercado mundial.

  • El retiro mínimo es de 5 dólares.
  • Los métodos de pago son PayPal, Paytm, etc.

Preguntas frecuentes sobre los acortadores

Aquí responderemos a algunas de las preguntas más comunes sobre los acortadores de enlaces:

¿Qué es un acortador?

¿Qué es y para qué sirve el acortador de URLs?. Un acortador es una herramienta que asigna aleatoriamente un conjunto de números y caracteres a la URL introducida, reduciendo su longitud original.

¿Qué acortador de URL es mejor?

La lista que te hemos presentado en este artículo se actualizará en el futuro inmediato. Estaremos publicando los mejores acortadores y los que mejor pagan según nuestra experiencia.

¿Cuánto dinero dan los acortadores?

Si tu pregunta es ¿Cuánto pagan los acortadores de Link? La respuesta es depende. Las ganancias pueden variar depende de las tarifas de pago de cada acortador y del numero de visitas que reciban los links acortados.

¿Qué acortadores acepta Facebook?

No todos los acortadores son aceptados por Facebook. La única forma de saberlo es probar compartiendo un enlace en la red social.


Sobre esta noticia

Autor:
Arias18 (145 noticias)
Visitas:
2173
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.