Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Cuál es el Objetivo de la Etapa de Interacción? ? iLovaZona Episodio #13

15/07/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué Es lo que realmente debes Lograr con la Etapa de Interacción?, ¿Debes Reconquistar a tu Pareja?, ¿Implica la Etapa de Interacción que tu Pareja deje a su Novio Actual?, ¿Implica a caso una etapa para volverle a rogar?

Preguntas justas que busco hoy responder, primero que nada en el Hangout de ayer hablaba sobre ese tema, y que va referente al comportamiento común femenino (y masculino), que deriva de lo que ella hace una vez que se siente atraída por ti.

Y es que por propia experiencia y como consultor me he dado cuenta que sin importar cuán bueno es tu juego, una mujer no deja a su actual pareja por ti, al menos no, mientras ella experimenta nuevas emociones contigo.

Así, la etapa de interacción no siempre supone que ella vaya a dejar a su nueva pareja.

¿Pero esto Realmente te Debería Preocupar?

Sinceramente no lo creo, y te comento porque. Primero que nada en la etapa de la interacción, supone un esfuerzo hacia crear emociones que impliquen erotismo, sexualidad, química y deseo.

Tales cosas son los que aumentan la tensión sexual entre ambos, así mientras la atracción entre ella y tú van hacia arriba, el vínculo que unió a tu ex con su actual novio, va en declive.

Por darte un ejemplo, tu ex pareja se empieza a comportar con su actual novio o amante, de la misma manera en cómo se comportó contigo. Mostrándose fría con su actual novio, poniéndole excusas, e incluso negándole que se cita contigo.

Una vez más, la relación de ellos por propia inercia cae al suelo, mientras la relación contigo, que es la que puedes controlar, va en ascenso.

Tu única preocupación es responder a la siguiente pregunta...

¿Le Estoy Dando Excelentes Experiencias tanto así que ella le encanta estar conmigo?

A esa pregunta debes añadir, el hecho de si ella está teniendo un romance contigo, si se está mensajeando contigo, y si está saliendo contigo, y lo que es más importante; si ella está teniendo un avance significativo contigo, digamos sexo.

Así, mientras la relación entre ella y tú va ganando peso, la relación entre su actual novio va perdiendo intensidad. Así tu labor es crear tensión entre ambos, crear atracción y química. De modo que no te catalogue como amigo, y si como potencial novio.

Y así, si todavía no has visto el Hangout que lancé ayer, te lo volveré a dejar de nuevo en este artículo.

Sumado a que si quieres saber más sobre estos Hangouts, te recomiendo suscribirte a los más de 6 mil suscriptores que hoy día se suman y reciben gratuitamente las actualizaciones del canal.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1487
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.