Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

¿Cuál es el verdadero Necaxa?

24/11/2009 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A decir verdad no lo sé.

En los ultimos partidos hemos visto a 2 Necaxa completamente opuestos. Primero se derrota con autoridad y con marcador de 5-1 a Atlante UTN en un partido en el cual Necaxa salió a comerse al rival.

Después vinieron 2 partidos de visita y 2 derrotas. 2 Partidos en los que el equipo fue exhibido por los rivales perdiendo 3-1 ante Dorados y 3-0 ante Tijuana. El Panorama previo a la visita del que indiscutiblemente es el mejor equipo del torneo era poco alentador.

Irapuato llegaba con 10 partidos ganados en 14 partidos y como la mejor ofensiva del campeonato. Líder general indiscutible. Y otra vez vimos a un Necaxa muy diferente. Este fue el Necaxa al que vimos aplastar a Atlante UTN y no el que dió lástima en Culiacán y Tijuana.

Necaxa salió a comerse al lider, salió a concluir su 'temporada perfecta' en el Estadio Victoria -7 jugados y 7 triunfos-. Salió a atacar, a jugar al frente y aprovechando errores de los visitantes ya se ganaba 2-0 al minuto 3 del partido.

Los goles fueron obra de Juan de Dios Hernández -hijo de Juan Hernandez-, de nuestro capitán, el 'Jefe' Pablo Quatrocchi y de Iván Vazquez, si, nuestro portero se dió el lujo de poner el marcador 3-0 mediante un golazo de tiro libre en el primer tiempo. Al final Necaxa ganó 3-1 y de nuevo demostró que puede pelear por el campeonato -aunque queda el detallito de que de visita cualquier pendejo nos zarandea-.

¿Qué se puede destacar del partido?

1) El golazo de Iván Vazquez.

2) El partido 100 de liga de Pablo Quatrocchi defendiendo la camiseta de Necaxa.

3) Que finalmente se amarró matemáticamente el boleto a la liguillaNo sé cual es el verdadero Necaxa, no sé a cual veremos en la ultima jornada cuando en el Estadio Jalisco visitemos el próximo viernes a los Leones Negros de la U de G. No sé a que Necaxa veremos en la liguilla, pero por lo pronto, el día de hoy podemos decir:

'Ahí está su líder'

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.