Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tgsan escriba una noticia?

¿cualquiera Puede Aprender A Leer El Tarot?

01/01/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Suele contestarse fácilmente que SI, que cualquier persona es capaz de aprenderlo. En lo personal no coincido con este punto de vista; para leer el Tarot hay que tener ciertas aptitudes, la principal de las cuales es tener afinidad con lo simbólico, y en general con las condiciones del cerebro derecho.

Por ejemplo: ¿podría yo aprender matemáticas superiores?...bueno...si estuviera en juego mi vida, tal vez, pero en condiciones "normales" sería tan costoso que realmente no vale la pena ni el intento, porque no tengo NINGUNA afinidad ni gusto por el tema -tan del cerebro izquierdo- y me cuesta horrores todo lo que tenga que ver con números.

Asique mi punto de vista es que una disciplina puede aprenderla cualquiera que tenga una afinidad y conexión con el ella. Y con el tarot en particular esto tiene que ver con lo que habitualmente se consideran habilidades del cerebro derecho: intuición, conexión con el mundo emocional, sensaciones, creatividad, imaginación, etc.

Es decir, tiene que haber una certeza de que hay algo mas allá de lo que captan los cinco sentidos físicos; el que cree que lo único que existe es lo que toca y lo que ve, difícilmente puede aprender a leer el tarot, y además es casi seguro que ni siquiera le va a interesar.

Para consultar sobre lectura de Tarot enviar un mail a leyendoeltarot@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tgsan (54 noticias)
Fuente:
leyendoeltarot.blogspot.com.ar
Visitas:
3981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.