Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfarolmexicano escriba una noticia?

Cuando los políticos hablan..

11/07/2009 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando los políticos prometen antes de las elecciones y por supuesto no las cumplen, ¿son un reflejo de la población mexicana?

No es difícil distinguir en nuestros tiempos, que los políticos hacen promesas vacías, que las repiten hasta el cansancio en campaña, las colocan en páginas web (personales), las pronuncian en sus discursos, las colocan en sus carteles y en los diversos medios de comunicaión.

¿Qué pasa cuando los tiempos electorales llegan a su fin y obtienen la victoria?, se olvidan, no cumplen, en la mayoría de los casos no los puedes encontrar, no te dan entrevistas, etc.

El hablar de más para conseguir objetivos mayormente de corto alcance, ya que asi funcionan los políticos de todo el orbe, los ha colocado como canditatos naturales a ser faroles por excelencia, dispuestos en muchos casos a hacer ridículos, revolcarse, entre otros.

Quizá los políticos sean un reflejo de la sociedad que representan..

Asi tenemos casos de habladores como el ex-presidente Fox, que cada vez que hablaba era causa en el mejor de los casos de burla ajena; AMLO que con sus palabras y acciones de redentor y salvador de México, segun él, lo coloca en lo más alto de la farolez mexicana.

¿Qué los impulsa a actuar de esta manera?, ¿sería posible poder cambiar las formas en que se lleva a cabo la política en México?, ¿a caso los mexicanos nos identificamos más con estas acciones histriónicas y vacías?... quizá los políticos son un espejo de la realidad mexicana....


Sobre esta noticia

Autor:
Elfarolmexicano (8 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.