Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Cuando nadie nos ve

05/07/2019 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando nadie nos ve , de Sergio Sarria (Espasa, 2019) es un asfixiante thriller policíaco ambientado en Morón de la Frontera en plena celebración de la tradicional Semana Santa

Todos tenemos secretos. De mayor o menor tamaño. Algunos, hasta nos pueden cambiar la vida. En la novela todos los personajes guardan secretos, y el que los conoce, maneja al resto.

image

Sergio Sarria (Málaga, 1979) es guionista y escritor. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga y Fotografía en el City College of Bristol (Inglaterra). Después de varios años trabajado en prensa, en 2005 realizó el Máster en Creatividad y Guiones de Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Es miembro de la Junta Directiva del sindicato de guionistas ALMA.

Su primera novela fue El hombre que odiaba a Paulo Coelho (La Esfera de los Libros, 2016), una comedia sobre la crisis de los cuarenta en clave de thriller cuya adaptación a serie de televisión ? realizada por el propio autor? se encuentra en desarrollo.

Además, ha sido coordinador de guion de El intermedio (La Sexta), programa con el que consiguió tres premios de la Academia de la Televisión al «Mejor Equipo de Guion», un premio Ondas y un TP de Oro, entre otros. Desde 2017 trabaja haciendo ficción y ha sido guionista de la serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla Capítulo 0 (Movistar), así como de Malaka, un thriller que actualmente se está rodando en Málaga.

Comienza la Semana Santa en Morón de la Frontera (Sevilla). Lucía Gutiérrez, sargento de la Guardia Civil, tiene una reunión de emergencia con la alcaldesa del pueblo, debido a varios incidentes que relacionan a jóvenes costaleros con el consumo de drogas.

A poco de montar un operativo de vigilancia, se descubre un caso de suicidio: Antonio Jiménez, conductor del autobús escolar de Morón, ha aparecido muerto en su vivienda, tras abrirse las tripas a la manera del harakiri japonés.

Y al día siguiente, unos padres denuncian la desaparición de su hijo Álex, de siete años. No va a ser una Semana Santa cualquiera y, aunque no lo parezca, hay una siniestra relación entre todos estos acontecimientos.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3097 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.