Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolilloatomico escriba una noticia?

Cuando pasas un cumpleaños solo

18/07/2009 02:41 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca había tenido la mala fortuna de pasar un cumpleaños solo. Fue para mí una experiencia reveladora

El día de hoy festeje mi cumpleaños rodeado de mucha gente pero totalmente solo. Leyeron bien, solo en compañía de mucha gente y no es un reclamo Emo.

Simplemente todo se conjugo para que ninguno de mis trece invitados llegara al bar donde quedamos. ¿Que paso?, todavía no se, pero imagínense mi carita de baboso cuando la chica de la entrada me pidió la mesa para 11 persona que había apartado y me mudo a una mesa para dos. Que aun así me quedo grande.

El móvil no dejo de sonar con mensajes de felicitación y de disculpa por la ausencia de varios de mis feroces compinches de parranda. Ante semejante adversidad no me quedo otra más que reírme de la vida y pensar como carajos me iba a tomar una botella de whiskey yo solo.

Imagínense yo solo y con 750 ml de chivas Regal y sin nadie con quien compartir. Lo primero que pensé fue “total nacemos solos, sentimos solos, morimos solos, y tomamos solos”. Acto seguido me refine un vaso completito de frío whiskey. Al momento de terminar el ultimo trago levante la vista y encontré a una compañera de la oficina que con cara de admiración me miraba. Y no precisamente por mi envidiable físico (cualquier niño de África desearía un abdomen tan prominente como el mío).

Sorprendido por su presencia solo musite “hola”… Después de dos botellas y 4 horas me doy cuenta por que ha veces la gente nos estorba y por que es mejor un encuentro de dos en vez de 11 personas. Por que así es el amor, así de loco. Me acabo de enterar el motivo por el cual nadie llego y es que mi nuevo amor le pido a todos mis amigos que no fueran para poderme declarar a solas su amor. La vida es una ironía así, que si “la vida te da la espalda, agarrale las nalgas” y no pierdas el tiempo lamentandote.

El Bolilloatomico….


Sobre esta noticia

Autor:
Bolilloatomico (3 noticias)
Visitas:
6043
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Oiual (01/10/2010)

je sos un grosso sabelo ¡¡

0
+ -
Responder

seba (04/03/2011)

me encanto, hoy es mi cumple y esoty solo tamb, jaja, espero que pases bien, suerte

1
+ -
Responder

Jorge (20/08/2011)

Hoy tambien paso mi cumpleaños solo gracias por postear esto, me sube el animo : D!

1
+ -
Responder

JMartínHC (19/07/2012)

El próximo mes estaré festejando mi cumpleaños solo en otra ciudad rodeado de un mundo desconocido, tu post me dio gusto y creo que no será tan malo. Gracias! :D

1
+ -
Responder

Ivan (30/07/2012)

Hola Precisamente hoy es mi cumpleaños y pues la estoy pasando solo nadie se acordo, pues tu post me da animos y espero pase algo parecido jejeje gracias