Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Díaz Ramírez escriba una noticia?

Cuando un extraño llama

16/05/2009 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué ocurre cuando un extraño te llama por telèfono? Las posibilidades son infinitas. He aquí un novenario de ellas.

Por Roberto Díaz Ramírez

Si un extraño te llama por teléfono...

1.-Felicidades, porque seguramente te acabas de ganar la lotería, esos 100 mil pesos que tanta falta te hacen y por los que has esperado mucho, que si comprando boletos tipo ráscale, que si el melate, pero sin resultados concluyentes y como ahora ya casi tienes los billetes en la bolsa, con sólo depositar en la cuenta xxx-sin-vergüenza, el 10% del premio, mismo que se te bonificará, lo haces.

2.-Te está vigilando The Big Brother, también conocido como Meban Staffar y así, de boletazo, te enteras que te hiciste acreedor a un automóvil, por lo cual debes mandar un mensaje de texto con las claves de 5 tarjetas de telefonía celular buenas por cinco mil pesos, mensajito que es nada más para verificar que tu telefonito sirve para el envío de claves pro tiempo-aire gratis.

3.-La Secretaría de Salud te ha marcado sólo para avisarte que tu vida y la de tu familia se encuentran en buenas manos, las de Papá Gobierno... (ajá), por aquello de la influenza, la rickettsia y otras epidemias que últimamente se han dejado sentir en tierras aztecas, así que si la enfermedad toca a tu puerta, ni sudes ni te acongojes.

4.-La Secretaría de Educación, preocupada por tu salud mental, luego de dos semanas de obligarte a soportar a la chiquillada, por fin dio por concluida la alerta sanitaria que convirtió en campo de batalla a tu hogar, dulce hogar y llama para avisarte que, de nueva cuenta, el tormento pasa a los maestros.

5.-El autor se ha equivocado al marcar, pero como es alguien que no tenía nada mejor qué hacer y sí muchas ganas de ser escuchado por el primer tonto disponible, a manera de terapia psicotelefónica gratuita; lástima que la llamada entró justo cuando estaba la parte más interesante de tu churronovela de las seis.

Más sobre

6.-Joe Latoso, empleado de una empresa de telemercadeo, llama para darte la solución a tus problemas de salud, si y sólo sì decides hacerte cliente de Seguros El Inseguro, donde lo único seguro es que no hay nada seguro, salvo que seguro te cobrarán sin retraso alguno.

7.-Te habla uno de los empleados del magnate Carlos Slim, sólo para recordarte que el pago de tu recibo telefónico está por vencer, por lo que debes pasar inmediatamente al cajero, para evitar que por tus retrasos y flojeras, el hombre más rico de México se quede sin cenar.

8.-Desde el 1-900-Preso-del Cereso, alguien te avisa que debes mocharte con la lana si quieres volver a ver con vida a tu perro ?Pulgoso?, amigo por el que dejarías que te mordieran pulgas infectadas con rickettsia, así que cedes y aceptas mantener el lujoso tren de vida del extraño que vive como rico a costa de incautos como tú, porque el malandro sabe más de ti que tú, gracias a ti.

9.-Es el candidato del PUP, que te ofrece las perlas de la Virgen, los diamantes de Indiana Jones, la colección completa empastada en piel de las aventuras de Memín Pingüín e incluso bajarte la luz, pero si y sólo si votas por él en las próximas elecciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Díaz Ramírez (122 noticias)
Visitas:
2738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.