Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

¿Cuánto cuesta entrar a la final de la Champions League Manchester contra Barcelona?

28/05/2011 09:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me acaban de mandar esta excelente inforgrafia, el partido este sábado que tanta expectación ha generado en México, sin duda la final mas esperada por los mexicanos en mucho tiempo, las razones el mejor equipo del mundo enfrentara a los red devils y a el joven sensación mexicano Javier ¨Chicharito¨ Hernandez.

México es netamente futbolero pero ¿que pasa si los mexicanos quieren ir a un partido de tanta envergadura e importancia mundial? ¿Cuánto cuesta entrar a la final de la Champions League Manchester United contra Barcelona?

El FC Barcelona y el Manchester United afrontan su segunda final de la Champions League tras la disputada en 2009 en Roma. La máxima expectación se refleja en los precios de las entradas para asistir al nuevo Wembley. TicketBis.com.mx, como empresa intermediaria en la compra y venta de boletos para cualquier tipo de espectáculo, presenta un estudio detallado de los precios que se están pagando actualmente para vivir en directo quién levanta la 'orejona'.

• El precio promedio de un boleto para la final es de $26, 000.

• El boleto más caro (en una zona que no es VIP) se ha comprado por $74, 000.

• Los ingleses pagan en promedio $30, 000, mientras que los mexicanos han desembolsado $25, 000 en promedio por boleto.

EL PRECIO PROMEDIO DE LAS ÚLTIMAS FINALES: WEMBLEY MÁS CARO QUE LA FINAL DE ROMA

En 2009 Barcelona y Manchester United se enfrentaron por primera vez en una final de la Champions League. En ese entonces, el precio promedio que se pagó fue de $25, 000, un 5% menos que en la presente edición.

La final que enfrentó a Inter de Milán y Bayern de Münich en el Bernabéu el año pasado tuvo un desembolso promedio de $20, 000. Pero la final entre los dos equipos ingleses, Manchester United y Chelsea, en 2008, se llevó a todos ya que el precio promedio de compra llegó a los $33, 000.

EL BOLETO MÁS CARO Y EL MÁS BARATO

El mejor ejemplo de la euforia que desata una final en ambas aficiones es que se han llegado a pagar por 1 solo boleto $74, 000 en las zonas de los laterales. Por esa cantidad, dos personas podrían viajar a Las Vegas, dormir en una suite en el Hotel Bellagio, cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y aún les quedaría suficiente para apostar y recorrer las calles en limusina.

En el otro extremo se encuentra el boleto más barato: $12, 000. Sin duda es una suma importante pero similar a lo que cuesta cambiar las llantas de un coche (¡al menos de algunos modelos!). Son $12, 000 por vivir una noche que, gane o pierda tu equipo favorito, se convertirá en un recuerdo imborrable de por vida.

UN ITALIANO, UN INGLÉS, UN ALEMÁN Y UN ESPAÑOL: QUIÉNES PAGAN MÁS POR SUS BOLETOS

Las últimas dos finales han enfrentado a cuatro de equipos de las cuatro ligas más importantes de Europa: Italia, Alemania, Inglaterra y España. ¿Existe alguna diferencia en lo que está dispuesto a pagar el aficionado de cada país? La respuesta es afirmativa.

El aficionado inglés es, sin duda, el más 'apasionado' a la hora de poner la tarjeta de crédito sobre la mesa: En promedio paga $30, 000 por boleto. Sin duda, también influye el valor de la libra esterlina sobre el euro.

Los aficionados españoles y alemanes han realizado un desembolso similar para ver al Fútbol Club Barcelona y al Bayern: $25, 000 y $21, 500 respectivamente.

En último lugar, los italianos, que el año pasado realizaron un desembolso promedio de $16, 500 por asiento.

via


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
1349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jez (25/06/2011)

EL precio q dices es en dolares?