Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fenixenred escriba una noticia?

Cuanto gana Elba Esther Gordillo anualmente.

22/03/2012 12:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

U na Solicitud de información presentada ante la Secretaría de Educación Pública , provocó que se conociera la cantidad de dinero que recibió Elba Esther Gordillo oficialmente durante el año 2011.

En un inicio, la SEP se negó a otorgar la información ya " que en la base de datos del Sistema Integral de Administración de Personal del Sector Central, no se contaba con el porcentaje del sueldo del presidente vitalicio y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación , toda vez que esa información obra en dicha organización gremial"

Inconformes con esa resolución los solicitantes recurrieron al Instituto Federal de Acceso a la Información(IFAI) para que la Secretaría de Educación Pública les entregara la información, por lo que el Instituto resolvió favorablemente a los solicitantes.

A su vez, el IFAI, encontró en el Registro Nacional de Alumnos, Maestros y Escuelas(RENAME) información sobre el monto que recibe , mismo que asciende a mil quinientos pesos, por nómina extraordinaria, y setenta y un mil ochocientos ocho pesos, por nómina ordinaria, en el primer trimestre.

En el Segundo trimestre recibió por concepto de nómina extraordinaria, de once mil ciento sesenta y cinco pesos, en tanto que por lo que hace al registro de la nómina ordinaria, obtuvo setenta y nueve mil noventa y un mil pesos.

Por último, en el tercer trimestre, Elba Esther , obtuvo por nómina extraordinaria, diecisiete mil cuarenta y cuatro pesos y, por nómina ordinaria, sesenta y nueve mil sesenta pesos.

. :


Sobre esta noticia

Autor:
Fenixenred (156 noticias)
Fuente:
fenixcomunicacion.com
Visitas:
1172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Pepe (27/03/2012)

como para reirse, y pretenden que creamos esta vil mentira, por favor! porque creen que ella se aferra al huesote porque es una minita lo que le dejan los maestros, de ahi está llenando sus bolsas al estilo bejarano! doña chuky es una ratota del tamaño de un puerco, jeje