Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

¿Cuánto pierdes en tu empresa cada día?

05/03/2013 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabes cuánto dinero estás perdiendo en tu empresa cada día por la pérdida de tiempo de tus empleados? Es posible que te sorprendas al saber cuánto tiempo pasan tus empleados haciendo cosas que no sirven para tu empresa. Cinco minutos de socializar con compañeros de trabajo y navegar por Internet te pueden costar un montón de dinero a largo plazo.

¿Cuánto pierdes en tu empresa cada día? La pérdida de tiempo en tu empresa es un problema que debe ser resuelto de inmediato, ya sea mediante la compra de software de manejo del tiempo o por medio de cursos de manejo del tiempo. ¿Es la compra de software una solución adecuada para que tu empresa ya no pierda dinero cada día? El software de gestión del tiempo puede ser costoso, pero quizá sea más costoso no tenerlo. Para saber si te conviene o no esta adquisición considera lo siguiente:

  • ¿Cuánto pierdes en tu empresa cada día? la cantidad que estás perdiendo por los empleados que no saben cómo manejar el tiempo debe ser considerada, aunque quizá no puedas determinar una cifra exacta sí puedes hacer un estimado observando cómo se comportan tus empleados durante un día de trabajo normal. ¿Cuánto dinero crees que se perdió? Ahora ¿cuánto dinero se puede estar perdiendo cada mes? Si tienes varios empleados con problemas de gestión del tiempo un programa de software para manejar el tiempo vale la pena.
  • ¿Cuánto cuesta el software de manejo del tiempo que requiere tu empresa? aunque el programa sea una inversión inteligente no debes de terminar pagando más de lo necesario. Es importante que tomes unas horas para investigar, examinar y comparar los programas y elegir el adecuado para tu empresa.
  • Busca un software que te permita checar a los empleados desde varios ordenadores de la oficina.
  • Tu software debe tener funciones de seguimiento que te permita seguir el progreso de los empleados problema y tener actualizaciones automáticas y recordatorios de fechas importantes, calendarios de escritorio y todo lo necesario.
  • Utiliza el periodo de prueba que ofrecen los software de gestión del tiempo para elegir el más adecuado para la situación de tu empresa.
image

¡Sé social y comparte a través de tu red favorita! Espacio patrocinado por Planchi-fast, planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga.


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
97
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.