Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Don escriba una noticia?

¿Cuántos gobiernos tiene México?

15/01/2010 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los partidos políticos, ¿no son acaso los generadores de tanta desinformación, angustia y decepción de la población?

¿Es que acaso en nuestro país existe más de un gobierno?

Me explico: los Legisladores acusan, juzgan, culpan y sobre todo, hostigan al Poder Ejecutivo, quiero decir, ¿acaso aquellos no representan al Poder Legislativo, o sea, que, el Gobierno no lo componen tres Poderes?, entonces, por qué razón escuchamos hasta el cansancio que el gobierno de Felipe Calderón es culpable de la crisis, de la pobreza, de la delincuencia, del narcotráfico, del desempleo, de la falta de educación del déficit de las alzas de precios, de los aumentos de impuestos y mil etcéteras.

Creo que ya llegaron al límite de la idiotez, con todo y que hay gente experimentada en la clase política, ahora todos tienen ese síndrome del "peje". Todos tiene la razón, la solución, el as bajo la manga para solucionar los problemas no sólo de unos cuantos, sino de los 105 millones de mexicanos.

¿Entonces, por qué, si forman parte del gobierno, no ponen en práctica sus acertadas, pensadas y extraordinarias tesis para sacar adelante al país? No cabe duda, acabo de descubrir que el poder no sólo cambia a la gente, ahora también (¿será por el frío?) tienen congeladas las ideas.

Seguramente cuestionarán que generalizo y no puntualizo mis ideas, pero ahora verán: Jesús Ortega y todo el PRD, acusan al PRI, PAN y a Felipe Calderón de el incremento de los impuestos, del incremento de la gasolina, del incremento en todo lo que ustedes recuerden. ¿Acaso en el DF no incrementaron los impuestos, el metro, los servicios, el agua? Resulta que son muy listos, mientras el gobierno federal mata de hambre a "millones de mexicanos", los amarillos en el DF, "les dan mejor vida a 20 millones de capitalinos". No tienen abuela.

Un humilde consejo para toda la clase gobernante y política de nuestro país: trabajar durante una larga jornada

Manlio Fabio Beltrones, que después de dejar la gubernatura de Sonora, se perdió en las sombras, ¿acaso se ocultó por algo... o lo ocultaron?, y que después del sexenio de Zedillo retomó su segundo aire y ahora anda muy afanoso en tratar de ser él el PRI, casi llora porque lo reprimen, el gobierno los acusa, ja ja ja.

No señores, nuestros políticos por llamarles de alguna manera, simple y sencillamente están viviendo en otro país, en el de ellos no hay crisis, pobreza, delincuencia, ni desempleo (claro, con los sueldazos que ganan, con todo el séquito de colaboradores, guaruras y gatos que traen, no sufren de asaltos, y si siguen haciendo favores a tanto arrastrado, seguramente tampoco de desempleo por el resto de sus días).

Y por si fuera poco, todavía habrá que chutarse unos espacios en los medios, a través de los cuales, el tan INTELIGENTE Andrés Manuel López, nos dice que él sí sabe de dónde va a "tomar" 500 MMDP. O sea, pues ¿para que quiere ser Presidente?, con que venda su idea, seguramente tendrá para seguir viviendo sin trabajar, como lo está desde el 2006 y así no tendrá que buscar quien lo mantenga, porque por cierto, los perredistas como que ya se cansaron de darle dinero.

En fin, tengo que concluir esta idea con un humilde consejo para toda la clase gobernante y política de nuestro país: es tarde y hora de dormir para mañana, muy temprano, salir a trabajar durante una larga jornada, ¿acaso no se habrán dado cuenta que con esta simple rutina podrían solucionar infinidad de problemas?


Sobre esta noticia

Autor:
El Don (13 noticias)
Visitas:
5612
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.