Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Cuarto concurso de Spelling Franklin-Tesol, 2012

25/04/2012 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 21 de abril se llevaron a cabo las rondas finales del Cuarto Concurso de Spelling, organizado por FRANKLIN ELECTRONIC PUBLISHERS y MEXTESOL

Informamos resultados del Cuarto concurso de Spelling Franklin-Tesol

El 21 de abril a partir de las 9 de la mañana se llevaron a cabo las rondas finales del Cuarto Concurso de Spelling (deletreo) que es organizado por FRANKLIN ELECTRONIC PUBLISHERS (Fabricante de Traductores Electrónicos, líder en el mundo) y MEXTESOL (Asociación Mundial de Profesores de Inglés, capítulo México) Concurso en el que participaron niños de hasta 15 años de edad, provenientes de varios Estados de la República, que están cursando estudios regulares en planteles privados y públicos.

Simultáneamente se llevan a cabo de la misma forma, concursos regionales en 13 países, durante el mes de abril, dedicado a los niños: Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Senegal, Italia, Rusia, Alemania, República Checa, España, Corea del Sur, Chile, Argentina, Francia y México, cada Región tendrá su eliminatoria y triunfadores.

Los jueces Octavio Espinoza Lozano (Presidente MEXTESOL) y Key Westerfield (Board Member de TESOL, University of Oregon), Brenda Fernández (Pronouncer), Ricardo Amigo y la Coordinación General de Ulrich Schrader (MEXTESOL) estuvieron cumpliendo con las diez rondas en las que intervinieron 51 niños de varias escuelas, entre ellas: Colegio Emil Durkheim Estado de México; Colegio Regis Lasalle, Hermosillo, Sonora; Club de Leones 3, Coyoacán, D.F.; Carmen Serdán de Alatriste, del D.F. entre otras.

Simultáneamente se llevan a cabo de la misma forma, concursos regionales en 13 países

En cada una de estas rondas se fueron dando las eliminaciones naturales, hubo varios espacios para que convivieran los organizadores con los padres de familia y concursantes, además de tomar bocadillos, refrescos y café, alrededor de las dos de la tarde terminaron esta tradicional forma de aprender jugando un nuevo idioma, los ganadores fueron:

Tercer Lugar: Andrea Figueroa Chávez, Colegio Continental del Sur, Zacatepec, Morelos.

Segundo Lugar: Isaac Eduardo Miravete Cid, Colegio ISPAC, Puerto Vallarta, Jalisco.

Primer Lugar: Alejandra Abigail Villaseñor Fuentes, Colegio ISPAC, Puerto Vallarta, Jalisco.

El primer lugar ganó una Ipad y todos los jóvenes participantes recibieron diversos modelos de los traductores que ofrece Franklin Electronic Publishers.

El mensaje final estuvo a cargo del Lic. Raul Quijas, Director General de Franklin Electronic Publishers, en las que agradeció a todos los que participaron en la organización del evento, profesores, maestros, familias que vinieron de muy lejos y todos los amigos que llenaron en su totalidad las butacas del recién remodelado Teatro Wilberto Cantón de la Sociedad de Escritores de México.

El mensaje final estuvo a cargo del Lic. Raul Quijas, Director General de Franklin Electronic Publishers


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
4134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.