Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Los Cuartos de Final de la Liga Campeones

05/11/2010 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún por conocer el calendario de juego exacto la Concacaf ha dado a conocer las fechas en las que se estarán jugando los partidos de Ida y Vuelta de la fase cuartos de final del torneo Liga Campeones 2010-2011 y los enfrantamientos que tendrá este fase.

Luego del sorteo realizado los enfrentamientos quedarón de la siguiente manera, la primera llave tendrá solo a equipos mexicanos:

Cruz Azul vs Santos

Toluca vs Monterrey

Una segunda llave estarán:

Real Salt Lake vs Columbus Crew

Olimpia vs Saprissa

El acomodo de las llaves deja claro que al menos un equipo mexicano alcanzará las semifinales pero no habrá oportunidad para una final con equipos mexicanos. ¿Para qué esto? se preguntarán, pues en palabras de la misma Concacaf es para equilibrar el torneo y que tanto equipos de México como de otras federaciones puedan pelear por un boleto para el Mundial de Clubes, ‘ premio mayor’ de este torneo.

Cosa que creo de equilibrio no tiene nada, ya que es perjudicar a los equipos mexicanos y facilitar el camino del resto de los equipos, ya que el evitar a los equipos mexicanos en instancias previas, si les facilita el alcanzar una semifinal o final, pero creo que estos logros se deben demostrar en la cancha no en un simple sorteo.

Las fechas de los partidos serán las siguientes:

Los partidos de ida se estarán jugando entre el martes 22 y el jueves 24 de febrero, siendo locales Cruz Azul, Toluca, Columbus y Saprissa, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el entre el 1 y 3 de marzo; dos semanas más tarde serán los juegos de Semifinales, mientras que los encuentros de vuelta se jugarían entre el 5 y 7 de abril.

Para la gran Final, lo que destaca es que la ida se llevará a cabo en territorio mexicano sin importar el equipo que clasifique, mientras que la vuelta se disputará en Estados Unidos, Costa Rica u Honduras entre el 26 y 28 de abril.

Vía mediotiempo.com

Solo esperemos que Cruz Azul mejore su desempeño en este torneo, ya que en las fases previas su funcionar no fue de lo mejor y se llegó por lo mínimo a esta instancia.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.