Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cuartos de final de la Liguilla Apertura 2013 Liga MX

10/11/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuartos de Final Liga MX

Cuartos de final de la Liguilla Apertura 2013 Liga MX, Definidos los partidos de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2013 de la Liga MX

Los encuentros de la liguilla ya no se movieron, tras el empate sorpresivo de último minuto de Pumas ante Cruz Azul a dos goles, los duelos que ya estaban definidos para los cuartos de final de la liguilla de este Apertura 2013 se mantuvieron igual, y aquí te traemos todos los detalles.

A continuación, los duelos:

América vs Tigres (1 vs 8)

Santos vs Querétaro (2 vs 7)

León vs Morelia (3 vs 6)

Cruz Azul vs Toluca (4 vs 5)

¿Cómo llegan los equipos a la Liguilla del torneo Apertura 2013 de la Liga MX?

1 – América 37 Puntos

El América, luego de ser campeón en el torneo Clausura 2013, llegó a este torneo nuevamente bajo el mando del Piojo Herrera, aunque ya sin su goleador, Chucho Benitez. Aún así, Jimenez, juvenil de las aguilas, levantó la mano y llevó al cuadro azulcrema al superliderato general, consiguiendo 37 unidades. Ante la situación de la selección mexicana, el América y el Piojo reforzaron al tricolor, quedando un equipo diezmado para enfrentar la fase final del torneo. Es una incógnita lo que pasará con el América, aunque sin duda, su gran ritmo de juego los mantiene como amplios favoritos ante Tigres.

2 – Santos 33 Puntos

Los laguneros siguen demostrando que son uno de los equipos más regulares de la Liga MX, y aunque tuvieron la oportunidad de alcanzar al América en la recta final, al cierre de la temporada se mantuvieron en la segunda posición, lo que los enfrentará a un Queretaro que pinta para ser el caballo negro. La clave: Peralta.

3 – León 30 Puntos

Los panzas verdes del León demostraron en su temporada de ascenso el por qué son uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol mexicano. Buen fútbol, bases ofensivas, una afición increible y todo ello, aunado a su ingreso a la liguilla tan pronto ascendieron. Sin embargo, algo no funcionó en el cuadro felino y para la siguiente temporada tuvieron un pesimo torneo. Este Apertura 2013 vuelven a cargo de Matosas otra vez con ese punch que los caracteriza, listos para enfrentar cualquier desafio.

4 – Cruz Azul 29 puntos

La máquina celeste, constante invitada a la fiesta grande, nuevamente deja dudas acerca de su participación en esta liguilla, pues luego de ir derrotando por marcador de 2-0 a los Pumas, el peor equipo de la temporada, terminaron por ser alcanzados en el marcador, lo que evitó que tuvieran un rival más a modo al escalar posiciones en la tabla. Se enfrentarán a los diablos rojos, y sin duda, será la serie más peleada.

Más sobre

5 – Toluca 27 puntos

Los diablos rojos del Toluca encontraron nuevamente su estilo bajo el mando de una de sus mayores estrellas, José Saturnino Cardozo. El paraguayo le devolvió a los diablos su magia y los llevó a la liguilla consiguiendo 27 unidades en este Apertura 2013. Uno de los candidatos al titulo, sin duda.

6 – Morelia 27 puntos

Morelia es otro de los equipos que constantemente pelea los grandes puestos, aunque no han logrado reflejar en campeonatos esta regularidad. Con Mancilla como figura del club, el Morelia tuvo una temporada bastante regular, lo que le permitió llegar a 27 unidades y quedarse con el sexto puesto.

7 – Queretaro 26 puntos

El autentico caballo negro de este torneo, los gallos blancos del Queretaro volvieron a la vida luego de su descenso gracias a las bondades del fútbol mexicano. Este equipo, que anteriormente era el Jaguares, logró colarse a la liguilla en la septima posición y, aunque estaba dejando la oportunidad de alcanzar liguilla por sus propios medios, al final anotó el gol que les dio el pase directo en la J17 frente al Pachuca.

8 – Tigres 25 puntos

Los felinos del ‘Tuca’ Ferreti fueron los últimos invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano. Derrotando al Atlas en la Jornada 17 con muchas dudas, pues lo hicieron gracias a dos expulsiones del cuadro rojinegro y un autogol de Erpen, los dirigidos por Ferreti consiguieron su pase al llegar a 25 unidades y mejorar en goles al Jaguares de Chiapas FC, que dejó escapar su calificación en la última fecha al caer de manera sorpresiva frente al Atlante. En su defensa, los Tigres presumen de haber derrotado al América en la recientemente jugada fecha 1 que estaba pendiente entre estos dos equipos, además de tener apenas 1 derrota en 12 partidos consecutivos de la Liga MX. Quizás, el rival más debil de la liguilla, pero no hay que darlos por muertos.

¿Los rezagados?

Jaguares sin duda fue el equipo que más sufrió esta última jornada, pues luego de haber estado en zona de clasificación durante el último mes, terminó por ceder el puesto a los felinos gracias a esa derrota ante el Atlante. Tijuana, Monterrey, Veracruz y Puebla estuvieron cerca pero no cerraron con fuerza y terminaron por quedarse en el camino. Pachuca, Chivas, Atlas, Atlante y Pumas, las grandes decepciones.

The post Cuartos de final de la Liguilla Apertura 2013 Liga MX appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.