Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estos son los cuartos de final de la liguilla mexicana

15/11/2009 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

escudos

Este sábado se esperaban milagros que no sucedieron y para leer el por que pueden referirse al post de Daniel en Chivas pierde y queda fuera, en general fue una jornada intensa en donde varios equipos todavía luchaban por conseguir uno de los dos boletos en juego para entrar a la liguilla por el campeonato del fútbol mexicano. Al final de este día ya conocemos a los 8 participantes de la ‘ fiesta grande’ unos entran por méritos propios y otros por que la mediocridad del sistema así se los permite.

Quedan fuera equipos que en la tabla general se colocaron en mejor posición pero que en su grupo no pudieron escalar peldaños, ejemplo de ello son Pachuca, Tigres y Atlante, otros equipos como el San Luis califica en el lugar 11! de la tabla general y además después de ser goleado 4-0 por el Querétaro (quien dice que no hay injusticia?); así pues los cuartos de final quedan de la siguiente manera:

Toluca ? San Luis

Cruz Azul ? Puebla

Morelia ? Santos

América ? Monterrey *

Sólo queda defnir en el caso del América ? Monterrey quien es el que cierra en casa y eso se define el día de mañana en el Santos ? América en el TSM, América ganando ocuparía el cuarto lugar y cerraría la serie en el Azteca, pero si Santos gana o empata la serie se cerraría en Monterrey. Así pues preparemonos para una liguilla intensa en donde se develará al nuevo campeón del pambol Mexicano. ¿Quién para Campeón?


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5969
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.