Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cuauhtémoc Blanco y "el Bofo" Bautista ¿Deberian ir al mundial?

16/04/2010 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blanco y Bofo

El pasado martes 13 de abril, los jugadores de la Selección Mexicana fueron sometidos a diferentes pruebas físicas y médicas para saber en que condiciones del estado físico y de salud se encontraban los deportistas.

Como resultado de estas pruebas, Cuauhtémoc Blanco salió con el 10 o el 15% arriba de su peso ideal, según el Médico de la Selección Mexicana, el Dr. Radamés Gaxiola Cortés.

Por su parte, ‘ el Bofo’ Bautista tuvo problemas al presentar las pruebas de fuerza y de campo en la pista de calentamiento, demostrando poca potencia en carrera de velocidad y una condición física pobre.

Debido a esto, me surgió la pregunta ¿Deberian ir al mundial? No se puede negar la calidad técnica de ambos jugadores, pero creo que en la Selección deben de estar los mejores, en todos los aspectos; táctico, técnico, físico, mental, etc. A la Selección no llegan los jugadores para aprender a jugar futbol, asi mismo, tampoco deberian de llegar para ponerse en forma.

Ahora respondo la pregunta del titulo de este post: Cuauhtémoc Blanco y ‘ el Bofo’ Bautista ¿Deberian ir al mundial? Yo creo que no ¿Ustedes que piensan?

Para finalizar, como dato adicional acerca de los examenes para los Seleccionados, el dia de ayer miércoles 14 y hoy jueves 15 se les realizaron evaluaciones morfofuncionales y ecocardiografías, sometiendose también a un ecocardiograma. Este último se trata de un estudio donde monitorean la posición y movimiento de la silueta cardiaca y las válvulas del corazón, ya que es un requisito que exige la FIFA a todos los jugadores que van a participar en el próximo Mundial, para tratar de prevenir la llamada ‘ muerte súbita’ .

Artículos relacionados:

  1. Lista de convocados del Tri para Islandia: ¡Vuelve el Bofo!
  2. Vuelve Cuauhtemoc Blanco al Veracruz!
  3. Otra vez Cuauhtémoc Blanco!

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.