Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Cuauhtémoc Blanco podría no jugar la final de la liga de ascenso contra Xolos Tijuana

22/05/2011 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noticia puede cambiar el rumbo del partido del proximo sábado y asi el ascenso de un equipo a primera division nacional mexicana, juegue o no Cuauhtemoc pondra a la trinca fresera con un handicap por una lesion. ¿Podrá el Cuauh recuperarse y salirse con la suya o es el fin de un sueño fresero?

El veterano Cuauhtémoc Blanco, motor y símbolo del Irapuato, podría perderse el partido de ‘ vuelta’ de la final de Ascenso el próximo sábado ante Tijuana por una lesión en la rodilla derecha, la cual lo hizo ausentarse de la práctica.

Durante el empate sin goles en la ‘ ida’ de esta serie para definir al equipo que llegará a la Primera División en lugar del Necaxa, Blanco salió con un fuerte golpe en la rodilla derecha que lo llevó a bajar de manera ostensible su rendimiento el resto del partido, luego del choque con su compañero José Cruz Gutiérrez, al buscar ambos un balón dentro del área rival al minuto 66.

Hasta el momento no ha sido confirmada la noticia por el médico del club, Enrique Hernández, pero en un primer diagnóstico posterior al partido se mencionó que el veterano tiene un esguince de primer grado en el ligamento medial de su articulación.

El tiempo de recuperación de una lesión similar es de entre ocho y diez días, por lo cual el ‘ 10″ de Freseros estaría fuera del partido más importante para la franquicia, la ‘ vuelta’ de la final de ascenso que se realizará el sábado próximo en el estadio Caliente de Tijuana.

Via mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.