Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cuauhtémoc Blanco regresa al Puerto de Veracruz

20/09/2010 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuauhtémoc Blanco volverá por fin mañana al puerto de Veracruz, sitio donde, en sus dos etapas, se volvió un ídolo, pero ahora buscará el triunfo con su nuevo equipo, Irapuato.

Su regreso al puerto estaba programado para el sábado anterior, en el choque frente al equipo de casa, pero debido a la entrada del huracán Karl a territorio veracruzano, motivó que ambas directivas acordaran junto con la Femexfut, que se pospusiera para este martes 21.

Tiburones Rojos y Freseros se enfrentarán en partido pendiente de la fecha nueve del Torneo Apertura 2010, en duelo a efectuarse en el estadio Luis ‘ Pirata’ Fuente de la ciudad porteña, a partir de las 20:00 horas y para el cual fue designado como juez central Oscar Bernardo Villagómez Gurría.

En este encuentro, la directiva del club Veracruz anunció que todos aquellos afectados por el huracán tendrán entrada gratis, esto con el fin de aliviar en algo la pena, por la cual están pásando. Para ello quienes asistan al partido dispondrán de camiones que saldrán de los albergues instalados en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Los pupilos de Sergio Bueno, quienes suman 16 puntos y marchan invictos, saldrán por el triunfo, resultado que les permitirá recuperar la cima general y alcanzar a Tijuana. Y de forma automática los superarán en diferencia de goleo.

Cuauhtémoc Blanco y los Freseros, con 13 unidades cosechadas, intentarán terminar con el paso imbatible de los escualos y entrar otra vez a zona de calificación, luego que con los demás resultados de la fecha nueve cayeron al octavo sitio.

Por ello, un empate les devolverá al grupo de los siete primeros de la tabla y con ello podrá amarrar su pase a liguilla de forma hipotética.

Blanco se reencontrará mañana con una afición que lo hizo su ídolo durante su estancia en el puerto, pero también él los hizo ilusionarse. Ahora lo tendrán de rival y habrá que ver las diabluras que pueda hacer en el campo y si llega a marcar algún tanto, con toda seguridad no lo festejará por respeto.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.