Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cuauhtémoc Blanco se viste nuevamente de héroe

20/07/2009 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blanco es el tren del Fire de Chicago..

Cuauhtémoc Blanco metió un gol y dio el pase para otro el miércoles, ayudando al Fire de Chicago a vencer 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra y pasar con ello a la final de la Superliga, donde se enfrentará a los Tigres UANL.

Los Tigres se impusieron 3-2 a Santos Laguna.

Chicago será sede el 5 de agosto del partido por el título del torneo que agrupa a clubes profesionales de Norteamérica. Nueva Inglaterra era el campeón defensor.

El gol de Blanco al cobrar un tiro libre a los 63 minutos puso al Fire al frente. El astro mexicano también había ayudado a Chicago a ponerse en ventaja a los 33, en que envió un pase al delantero Brian McBride, el cual disparó y superó al arquero Matt Reis del Revolution.

Edgeras Jankauskas de Nueva Inglaterra empató las acciones a los 44 cuando su chilena rebotó en el mediocampista John Thorrington de Chicago, y el portero Jon Busch no pudo detener el balón.

Minutos después, el Revolution estuvo a punto de empatar cuando un remate de cabeza de Kenny Mansally pegó en el travesaño, y otra vez a los 80, en que Kheli Dube hizo un disparo que también se estrelló en el larguero.

En la segunda semifinal, el artillero brasileño Itamar Batista anotó el gol de la victoria a los 82 minutos por los Tigres, que jugaron con un hombre menos luego que el argentino Lucas Lobos recibiese su segunda tarjeta amarilla, a los 69 minutos.

Los Tigres se colocaron adelante temprano, cuando Jesús Molina remató un tiro de esquina y superó al portero Oswaldo Sánchez apenas a los dos minutos para poner la pizarra 1-0.

Lobos alcanzó con un pase cruzado a José Francisco Fonseca a los 18 minutos, quien recibió el balón a toda marcha y soltó un cañonazo que venció fácilmente a Sánchez, para el 2-0.

A los 26 minutos, Carlos Quintero remató de cabeza un pase de Jorge Estrada, para acercar al Santos 2-1.

Pero Batista penetró solo el área del equipo de Laguna y coló el balón entre las piernas de Sánchez y hacia la puerta, para sellar la victoria.

Santos anotó su segundo gol del partido con un cabezazo de Francisco Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
912
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.