Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Cuba vence 6x1 a Puerto Rico en Serie del Caribe-2017

03/02/2017 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con tres carreras producidas y un jonrón, Walter Saavedra llevó a Cuba a un amplio triunfo de 6x1 sobre Puerto Rico, el viernes en la tercera jornada de la Serie del Caribe-2017 de béisbol que se celebra en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa (noroeste).

Los Alazanes de Granma, representantes de Cuba, se adelantaron 1x0 en el cierre de la segunda entrada. Anotó Dennis Laza impulsado con sencillo de Carlos Benítez.

La reacción de los puertorriqueños Criollos de Caguas fue inmediata. En la apertura del tercer inning Jonathan Morales pasó por la registradora con un elevado de sacrificio de Eddie Rosario.

Sin embargo, en ese tercer rollo la batería cubana se le fue encima al abridor de la novena boricua, Jarret Leverett. Alfredo Despaigne inició un rally de tres carreras con un imparable al jardín central que remolcó a Yunior Paumier.

Después Ayala y el mismo Despaigne, con elevado de sacrificio de Benítez, productor de dos carreras, también pasaron por home para el despegue de Cuba 4x1.

La paliza se reanudó en el séptimo episodio con dos carreras más. Saavedra se voló la barda y se llevó por delante a Despaigne para el 6x1.

Vladimir García se fue el pitcher ganador en el segundo triunfo cubano en la serie y Leverett cargó con la derrota, la segunda de Puerto Rico en el torneo.

En el segundo partido de la cartelera, Venezuela se enfrentaba con México.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3371
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.