Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Cuentos de la Vía Láctea en el periódico Huellas de Bolivia La...

28/05/2014 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

Cuentos de la Vía Láctea en el periódico Huellas de Bolivia

La reciente obra del escritor, Ulises Barreiro fue aplaudida por el personal del periodico Huellas entre los cuales estaban el Director, periodistas, fotógrafos, editores gráficos y personal administrativo del periódico, cuyas oficinas centrales se hallan en la Avenida Camacho de La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja su estampa entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura en toda Latinoamérica.

El periódico Huellas trabaja con la premisa de enaltecer la comunicación para el desarrollo. Rodolfo Apaza, director; Roberto Quiroz, asesor jurídico; José Vázquez, Freddy Choque, Leonardy Quiroz, periodistas, son algunas personas que la componen dicha institución que llega a un amplio publico de lectores de Bolivia.

"Saludamos la bella producción literaria de nuestro gran amigo Ulises Barreiro", "Huellas se compromete apoyar el aporte intelectual de este gran escritor argentino que engrandece la cultura latinoamericana", indicó Rodolfo Apaza, director del periódico Huellas cuando se le pregunto que le parecían los escritos de Barreiro.

Cuentos de la Vía Láctea visita medios: "Queremos agradecer al argentino Ulises Barreiro por denotar sus obras literarias en tierras bolivianas, especialmente en El Alto y La Paz", señaló Apaza, al momento de agarrar entre sus manos la obra Cuentos de la Vía Láctea. Dado que sabemos que la hegemonía tradicional aristocrática y sus escritores que los representan no van a países latinoamericanos que están combatiendo a esta hegemonía. Por eso es muy importante contar con escritores contrahegemonicas que luchen contra esa tiranía literaria que baja de las clases dominantes.

Incentivo a la lectura: Al final de la visita a las oficinas de Huellas un stock de libros fue obsequiado entre el personal administrativo de dicho periódico. La magnifica obra de Ulises Barreiro podrá ser disfrutado por periodistas, fotógrafos, editores gráficos, etc. Pues es costumbre del escritor regalar sus obras para incentivar el habito de la lectura entre las clases populares y trabajadores Latinoamérica.

Periodista Alberto Medrano

Texto y fotos: Alberto Medrano para Bolivia TV

Contactos: medranoprensa@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (643 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
1258
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.