Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Cuentos de la Vía Láctea en Radio FEJUVE El Alto, Bolivia, 22...

23/06/2014 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

image

Cuentos de la Vía Láctea en Radio FEJUVE

El Alto, Bolivia, 22 de Junio.- La reciente obra del argentino Ulises Barreiro fue presentada junto al escritor en la Radio FEJUVE (Federación de Juntas Vecinales), cuyas oficinas centrales se hallan en la Avenida 6 de Marzo, de la ciudad de El Alto. Cuentos de la Vía Láctea deja su estampa entre los oyentes, y amantes de la lectura latinoamericana. Como lo demuestran las cientos de llamadas que recibió la radio para hacerles preguntas al escritor. Entre otros temas el escritor hablo sobre su nueva obra pedagógica "Introducción al Mundo de los Mayas" que escribió junto a la antropóloga y docente Dominique Gromez que ya esta circulando por algunos establecimientos educativos de Bolivia.

Cuentos de la Vía Láctea visita medios de la ciudad de El Alto: "Queremos agradecer al argentino Ulises Barreiro por denotar sus obras literarias en tierras bolivianas, especialmente en El Alto y La Paz", señaló José Chacolla, locutor de Radio FEJUVE. El escritor junto a la editorial "Dragones Voladores" esta recorriendo en un crono-grama pausado distintas ciudades de Bolivia, y se provee visitar los nueve departamentos (distritos) que tiene el Estado Plurinacional de Bolivia. Ya se llevan visitados cuatro distritos y el resto del año se visitaran los restantes cincos según informaron de la editorial. El escritor nos explico de la obra de su autoria, y de los conceptos y matices que en ella se explayen, en los cuales se critica al capitalismo y como este modo de producción depreda por completo al ecosistema actual de nuestro planeta tierra. Además de otros cuentos que hay publicados que se critica al racismo y nos sumerge en el bonito ámbito del espacio exterior de nuestra galaxia.

Incentivo a la lectura: Al final de la visita, un stock de libros fue obsequiado entre el personal administrativo de dicha emisora. Miles de vecinos de El Alto, podrán disfrutar la magnífica obra del escritor latinoamericano Ulises Barreiro.

Texto y fotos: Alberto Medrano

Contactos: medranoprensa@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (643 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2315
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.